¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Arte y Teatro

Disfrute de este Halloween, con dulces y lecturas

'Un amor en el tejado', mañana, a las 5 p. m. Cafam Bellas Artes.

'Un amor en el tejado', mañana, a las 5 p. m. Cafam Bellas Artes.

Foto:REUTERS

Bogotá tendrá varias actividades durante el fin de semana. Vea aquí algunas de ellas.

El Park Way bogotano es uno de los íconos más representativos y queridos de la ciudad. Empieza en la calle 34 y termina en la calle 45, sobre la carrera 24.
Su diseño se pensó como un jardín y el urbanista Karl Brunner dio indicaciones para su desarrollo.
A su alrededor hay viejos edificios, restaurantes, salas de teatro y cafés. Y el lunes 31 de octubre, este parque largo será el escenario de una fiesta para la familia, en el cierre del Festival de Libros para Niños y Jóvenes.
A partir de las 4 p. m., se podrá disfrutar de lectura de poemas para chicos y jóvenes y un encuentro con ilustradores en el que se podrá aprender sobre este arte, una de las bases para los libros infantiles.
También podrán apreciar el montaje Mágica naturaleza, del grupo Juegos Translúcidos, y en el cierre, un concierto del grupo Tu Rockcito, dirigido por Paula Ríos.
Adicionalmente, este festival celebra hoy la ‘Noche de luna’ en la Fundación Rafael Pombo, a partir de las 7 p. m., y mañana, en este mismo lugar, ‘Rondas de cuentos’, a las 11 a. m.
En la biblioteca Luis Ángel Arango, a las 11:30 a. m., habrá ‘Hora del cuento’, para niños de seis años en adelante.
Pero ahí no terminan las celebraciones de Halloween. La ciudad programó muchas actividades entre hoy y el lunes, y Eskpe le da varias opciones.
Este viernes, 7 p. m., en el Museo Nacional (cra. 7.ª calle 28), la embajada de México presenta un altar de muertos. / AFP.

Este viernes, 7 p. m., en el Museo Nacional (cra. 7.ª calle 28), la embajada de México presenta un altar de muertos. / AFP.

Foto:

¿Dónde y cuándo?
Fiesta de los niños, cierre del Festival de Libros para Niños y Jóvenes. 31 de octubre, desde las 4 p. m. Park Way, carrera 24 con calle 45, Bogotá. Gratis.

Estaciones de dulces y globos

Los niños pueden participar en el ‘face paint’, un taller en el que pueden decidir qué tipo de maquillaje quieren llevar para celebrar el Halloween. Además, hay estaciones en las que se repartirán dulces y también globos para una celebración especial. 31 de octubre, de 11 a. m. a 8 p. m. Carrera 7.ª n.° 32-35, Soacha. Entrada gratis.
31 de octubre, de 11 a. m. a 8 p. m. Carrera 7.ªn.° 32-35, Soacha. Entrada gratis.

Pintucaritas y concursos

La celebración de Halloween tiene pintucaritas, un espectáculo musical con personajes infantiles de tradición mundial y un concurso de disfraces. Para todos habrá dulces y muchas más actividades.
29 de octubre, 3 p. m. Centro comercial Belmira Plaza II. Calle 140 n.° 7A-28, Bogotá. Teléfono 516-2136. Gratis.

Espectáculo láser

El Magic Boom Color es un espectáculo de luz, sonido, música y baile, con ocho bailarines y 50 minutos de duración. Además, hay dulces para los niños y los papás que lleguen con sus disfraces (31 de octubre, 6 p. m.). Y dos días antes (el 29), a las 3 p. m., el taller familiar ‘El misterio de las 8 patas’, para saber por qué hay muchos insectos con tantas extremidades.
Centro comercial Palatino. Carrera 7.ª n.° 138-33, Bogotá. Informes: www.ccpalatino.com. Gratis.

Survival zombie

Este concurso lleva a los participantes a tratar de huir de los zombis, por medio de varios retos. Se trata de una actividad enmarcada en la categoría de ‘juego real’, dirigida mayores de 12 años. Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto y firmar un permiso.
29 de octubre, desde las 6 p. m. Parque Mundo Aventura. Carrera 71D n.° 1-14 sur, Bogotá. Venta de boletas en survivalzombie.co. Boletas: de 60.000 a 90.000 pesos.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO