Top 10 de los ‘hits’ del momento para disfrutar las vacaciones

Top 10 de los ‘hits’ del momento para disfrutar las vacaciones

Tras seis meses de estudio y/o trabajo, ¿quién no quiere viajar y descansar?

cyberdays vacaciones

Para muchos, junio es uno de los meses más esperados del año. Y es que tras seis meses de estudio y/o trabajo, ¿quién no quiere viajar y descansar?

Foto:

123RF

14 de junio 2017 , 12:08 p.m.

Para muchos, junio es uno de los meses más esperados del año. Y es que tras seis meses de estudio y/o trabajo, ¿quién no quiere viajar y descansar?

La mayoría de familias, grupos de amigos, parejas y demás, deben sí o sí tener fechas y destino definido, independientemente de los días que tengan de vacaciones. Quienes no, están pensando en quedarse en casa para descansar y aprovechar de la tranquilidad de sus ciudades, sobretodo si se es de Bogotá.

Viaje o no viaje, no hay nada mejor para acompañar las vacaciones que la música. Y todavía mejor si se trata de las canciones que lideran los ‘charts’ en Playlists y emisoras.

Para acompañar su recorrido y sus días de descanso, esta es una lista de música Anglo y Latina, que según fuentes como Billboard y Mtv, sonarán y competirán por convertirse en el ‘hit’ del verano.

En ella resuenan nombres, casi obvios, como Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber; y el de artistas como Ed Sheeran, Selena Gómez y Katy Perry.

Playlist:

• Me Rehúso – Danny Ocean
• Despacito Remix – Luis Fonsi, Daddy Yankee ft. Justin Bieber
• Perro Fiel – Shakira ft. Nicky Jam

• Felices los 4 – Maluma
• Buscando Huellas – J Balvin, Major Lazer ft. Sean Paul
• Shape of You - Ed Sheeran
• Bad Liar – Selena Gómez
• Bon Appétit – Katy Perry ft. Migos

• Swalla – Jason Derulo ft. Nicki Minaj
• “1-800-273-8255” – Logic ft. Alessia Cara, Khalid

De músicos para músicos

Si usted es de los que prefiere hacer su propia música y le invertirá tiempo a ello durante las vacaciones, en donde sea que esté, puede obviar las Playlists para dedicarse a crear, componer o reajustar canciones ya hechas.

Para los amantes del rock and roll, la guitarra eléctrica seguramente hará parte del equipaje de su viaje, en caso de que lo haga, y será su fiel compañía durante los próximos días de descanso.

Si ha pensado en cambiarla o comprar una más para su colección, ofertas como esta le podrían ayudar.

Buen audio, buen ambiente

La forma en la que se reproduce la música también ha evolucionado con la tecnología. Al uso de los altavoces de los teléfonos celulares y al de los audífonos, se le ha sumado el de los parlantes o ‘speakers’ inalámbricos que funcionan a través de Bluetooth.

Este podría ser, dentro de muchos, uno de los artículos infaltables a la hora de empacar y emprender su viaje. No sabe en qué momento o en qué lugar verá necesario encenderlo y ponerlo en acción. Es el objeto ideal para iniciar o salvar fiestas de piscina, playa o caseras.

Sin importar el uso que le dé, un parlante con buen audio de seguro estimulará cualquier ambiente o situación, incluso si lo quiere es relajarse y descansar.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA