Titán Plaza innova en formatos digitales

Titán Plaza innova en formatos digitales

Grandiosa Familia, es el nombre de su nueva serie web.

fg

Titán Plaza innova en formatos digitales

Foto:

24 de noviembre 2016 , 08:56 a.m.

 El pasado 12 de noviembre Titán Plaza Centro Comercial y Empresarial P.H. lanzó su primera serie web ‘Grandiosa Familia´, un formato digital que ha tenido gran acogida en los consumidores digitales. Hasta la fecha, su primer capítulo registra más de 100.000 mil visualizaciones en el canal de Youtube y espera contar con muchas más en lo corrido del año con los siguientes capítulos.

‘Grandiosa Familia’ cuenta la historia de una típica familia colombiana alegre, con miles de planes, sueños y divertidas anécdotas con las que más de una familia se sentirá identificada. Sus personajes tienen una caracterización muy particular, Leonardo es el papá, un jefe de familia que le obedece a los demás, Cristina una mamá que regaña y alcahuetea, Daniela es la hija adolescente que sabe cómo lograr el permiso que tanto quiere y para quien el chat es su mejor aliado, Julián es el hijo menor y el superhéroe de todos los tiempos y Amparo, esa tía particular que no puede faltar en la familia.

Con la serie web Grandiosa Familia, Titán Plaza espera divertir y entretener a muchas personas entregando contenido innovador y de valor con el cual miles de familias se sentirán identificadas.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA