Tennis presenta: 'Christmas Collection'

Tennis presenta: 'Christmas Collection'

Tennis S.A lanza su colección de fin de año en más de 120 puntos de venta.

fg

Tennis S.A lanza su colección de fin de año en más de 120 puntos de venta.

Foto:

06 de diciembre 2016 , 02:35 p.m.

 En esta ocasión la actriz y presentadora Karen Martínez es la imagen de la Campaña ‘Christmas Collection’ que reúne tendencias como el Metallic Glam, Sporty, Western, Artissan y Shinny Tiger; además de las prendas ‘it’ de la temporada como los culottes, bodies, conjuntos, camisas XXL y bomber jackets.

En el mundo femenino se destacan prendas en velvet (terciopelo), con detalles en lentejuelas, brillo, bordados florales, telas en cuadros y animal print. En el universo masculino, los protagonistas son las prendas en hilaza de índigo y lino, rayas, cuadros, pantalones de colores y blazers.

Otra novedad que trae Tennis en diciembre es ‘Click and Collect’, consiste en comprar en la Tienda online www.tennis.com.co y recoger en tiendas seleccionadas. Esto facilita la experiencia de compra del cliente, haciéndola más rápida, fácil y personalizada. Las tiendas en las que actualmente está disponible son: Bogotá C.C Andino, C.C Gran Estación, C.C Centro Mayor; Medellín C.C Santafé, P.C El Tesoro segundo piso, C.C Mayorca, Junín, y Cali C.C Unicentro y C.C Chipichape.

El clásico Bono de Navidad Tennis regresa para esta temporada, cargado por el valor de las compras que un cliente realice entre el 18 de noviembre de 2016 y el 15 de enero de 2017. Este podrá redimirse hasta por un 50 por ciento de las compras realizadas entre el 17 y el 31 de enero de 2017. Para este año, el bono trae dos novedades: se divide en dos por compras superiores a 200.000 pesos, para que pueda compartirse con amigos y familiares, y se puede redimir hasta en un 20 por ciento en Outlets.

Después de 40 años en el mercado, Tennis S.A se consolida como una de las marcas nacionales más importantes con un posicionamiento que evoca un estilo de vida joven y original.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA