T4 abre sus primeras tiendas en Parque la Colina y BD Bacatá

T4 abre sus primeras tiendas en Parque la Colina y BD Bacatá

La prestigiosa marca taiwanesa llega a Colombia para revolucionar el mercado del té.

fg

T4 abre sus primeras tiendas en Parque la Colina y BD Bacatá

Foto:

22 de noviembre 2016 , 06:08 p.m.

 En pocos días, la multinacional taiwanesa T4 abrirá sus primeras tiendas en Bogotá, dando inicio a la operación comercial de T4 Colombia.

La primera tienda será inaugurada el 30 de noviembre en el nuevo centro comercial Parque la Colina, Local 317-A. La segunda abrirá sus puertas el 20 de enero, en el segundo piso del rascacielos BD Bacatá, Local 8, siendo una de las treinta marcas de este complejo arquitectónico, que espera convertirse en un ícono no solo de Colombia, sino de Latinoamérica.

El té taiwanés, un producto saludable que llega a Colombia para quedarse

El té representa una tradición milenaria en Asia, donde se considera un elixir de vida al que se le atribuyen innumerables beneficios para la salud. Es un excelente antioxidante que combate los radicales libres, previendo el envejecimiento de las células. Estudios sugieren que ayuda a quemar grasas, estimula el sistema inmunológico, reduce la presión arterial y colesterol en la sangre, protege el sistema gastrointestinal, y reduce el estrés, entre otros muchos beneficios.

Hasta hace poco, el té era considerado en Occidente como una bebida amarga consumida por la aristocracia o en algunos casos, un remedio para el estómago. Hoy, en medio de la tendencia de vida saludable, el té y sus propiedades asumen un rol protagónico.

El mundo moderno empieza a reconocer que, aunque provienen de la misma planta, no todos los tés son iguales, que en realidad su amargura es solo un mito, que además de saludable es delicioso y lo mejor, que puede consumirse a cualquier hora del día.

El té taiwanés es reconocido como uno de los mejores del mundo por su sabor y calidad, y T4 lo trae a Colombia. Conozca más visitando t4colombia.com y facebook.com/t4colombia.

De Taiwán para el mundo

T4. Tea for U es una marca taiwanesa con presencia en más de diez países alrededor del mundo. Sus tiendas en California y Londres marcan el éxito de esta cadena en Occidente. Hoy T4 trae la tradición de Taiwán a Colombia, ofreciendo tés importados de la más alta calidad y muchas recetas originales que revolucionarán el mercado local. Conozca aquí el menú de T4 Colombia.

Bubble tea es tendencia mundial

T4 trae al país su famoso bubble tea, producto que se ha convertido en tendencia mundial. El bubble tea es una mezcla de té con adiciones exóticas, creado en los años 80s en Taichung (Taiwán), ciudad origen de la multinacional taiwanesa T4. El topping por excelencia del bubble tea son las perlas de tapioca, pero también puede mezclarse con pudín, aloe, agar, etc. El sabor del bubble tea de T4 Colombia es una experiencia única que querrá repetir.

Franquicias T4 Colombia

“Aunque hay otros países en la región con mayor consumo per capita de té, especialmente en el cono sur, decidimos que Colombia fuera nuestra puerta de entrada a Latinoamérica debido al crecimiento potencial de este segmento del mercado de bebidas a 2020 y la baja oferta de productos sustitutos de las tradicionales gaseosas, jugos y café” asegura el Gerente General de T4 para América Latina.

Además comenta que “en los próximos años se estará anunciando la apertura de nuevas tiendas en otros países de la región. Nuestro objetivo de largo plazo es posicionar a T4 como una marca líder en el mercado de bebidas de té en Latinoamérica.”

La multinacional taiwanesa ha decidido adoptar un modelo de franquicias para ejecutar su estrategia de expansión en las ciudades de Colombia. En este enlace podrá encontrar mayor información acerca de las franquicias T4 Colombia.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA