¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Soluciones para hogares inteligentes

Hace unos años tener un hogar inteligente era casi imposible, pero hoy automatizarlo es una realidad

Redacción El Tiempo
Hace unos años tener un hogar inteligente era casi imposible, pero hoy en día gracias a los avances tecnológicos, automatizar su hogar es una realidad, incluso una necesidad que le permitirá ahorrar tiempo para hacer otro tipo de actividades. Encender las luces, mantener una temperatura apropiada, escuchar música en su lugar preferido, bajar las cortinas, entre otras cosas, forman parte de un hogar inteligente.
Un sistema de Domótica se mide por su Inteligencia (capacidad de comunicación con la mayor cantidad de dispositivos y equipos en su casa). Existen diferentes niveles de automatización: hogar controlado, hogar con escenas y hogar inteligente. Los dos primeros podemos llamarlos domótica de primer y segundo nivel, tecnologías que han ido avanzando hasta llegar a la domótica de tercer nivel que llamaremos hogar inteligente Control4.
El hogar inteligente Control4 es capaz de integrar todos los dispositivos de forma armoniosa, incluso llegando a conocer su estado. Diferentes sensores aportan al sistema para que este tome decisiones por si solo. También logra integrar diferentes servicios de streaming como Netflix, Spotify, Deezer, entre otros, logrando con esto un hogar totalmente inteligente bajo una misma aplicación.
Control4 le permite manejar todo los subsistemas de su hogar u oficina (audio, video, iluminación, seguridad, sistemas ON-OFF como puertas, válvulas, entre otros) de una forma inteligente y sencilla. Podrá integrar todos los controles remotos en uno solo, eliminando la complejidad del manejo de la parte de entretenimiento (audio/video) y además tener una misma interfaz gráfica para interactuar con el hogar u oficina, controlando todo desde un Smartphone, TV, Tablet o Pc y desde cualquier lugar del mundo.
El principio fundamental de la domótica es lograr los mayores niveles de comodidad y confort de los residentes. Usted puede planear diversos escenarios tales como: película, fútbol con amigos, fiesta romántica etc. Con un solo clic puede encender al mismo tiempo la chimenea, televisor, decodificador de TV por cable en un canal específico, equipos de audio, bajar o subir cortinas, etc.
Con un sistema integrado es posible que usted tenga dominio no solo del encendido de luces, logrando además importantes ahorros energéticos al poder programar intensidades de luz, acordes con la hora del día, el ambiente e incluso el escenario deseado.
Un factor de gran importancia es que se incrementa el precio de la vivienda, dependiendo del nivel de automatización incorporada, por lo tanto, se constituye en una inversión cuando se quiere vender o arrendar el inmueble.
Este sistema se puede implementar en cualquier casa, de acuerdo con las condiciones y necesidades de las personas. Existen diversas alternativas en el mercado con precios muy asequibles, sin embargo, cada proyecto merece un análisis individual para entender las características del cliente y así determinar el alcance de la automatización.
Control4 genera experiencias únicas y placenteras en cualquier momento de su vida, le ayuda a tener control sobre todos sus dispositivos con una interfaz totalmente intuitiva, que se adapta a cualquier dispositivo móvil, tablets, celulares, relojes inteligentes, televisores, o contrólelo todo desde el poderoso mando a distancia de Control4.
¿Y si le dijéramos que automatizar su hogar u oficina no es costoso? Usted puede iniciar su automatización desde $600 USD y al ser un sistema escalable podrá ir agregando funciones a su sistema cuando usted lo necesite, todo 90 por ciento inalámbrico, sin romper paredes y fácil de instalar. Ingrese a www.control4.com.co o llámenos al 018000 517 401 y conozca todas nuestras soluciones.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO