¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Seis ‘tips’ para que haga sus compras navideñas online

Economice y aproveche los descuentos de Cyber Santa para comprar sus regalos de Navidad con estas sugerencias.

Economice y aproveche los descuentos de Cyber Santa para comprar sus regalos de Navidad con estas sugerencias.

Foto:

Economice y aproveche los descuentos de Cyber Santa para comprar sus regalos de Navidad.

Tatiana Pikieris
Si año tras año buscar los regalos de Navidad se ha convertido en una tarea ardua y dispendiosa, planear y comprar con anticipación siempre será la mejor opción. Esperar hasta el 24 de diciembre para hacer las compras solo hará que se vuelva loco con la avalancha de otros compradores apresurados, encontrará menos productos y algunos, a precios elevados.
¡No deje todo para última hora! Evite multitudes y filas comprando desde la comodidad de su hogar u oficina, y descubra las mejores ofertas en viajes, tecnología, moda, deportes, hogar y más, para regalar desde el miércoles 13 hasta el viernes 15 de diciembre en LoEncontraste.com.
Aproveche los grandes descuentos de Cyber Santa, compre de manera inteligente y prepare con tiempo los regalos de sus seres queridos. La clave está en organizarse y aplicar estos consejos:

1. Registro en LoEncontraste.com

Al registrarse, recibirá noticias de las ofertas que los comercios aliados del portal estarán ofreciendo, del 13 al 15 de diciembre, un día antes. Lo más recomendable es no esperar hasta el mismo Cyber Santa para que no se emplee tiempo valioso de compras en llenar formularios y familiarizarse con el portal.

2. Lista de deseos

Realizar un listado de los productos o servicios que se desea adquirir siempre es útil. Aunque se antoje con todas las ofertas, es bueno que lo primero que haga sea definir qué regalos va a comprar. Si se registró para recibir ofertas en primicia, será más sencillo que planee un estimado de lo que va a regalar y de lo que va a gastar.

3. Presupuesto

Al tener identificados los productos y servicios que se quieren comprar y regalar, se debe hacer un presupuesto de lo que se va a invertir. Con ello, podrá conocer el límite de sus finanzas y hará que su bolsillo se sienta más aliviado durante el resto del mes.

4. Al que madruga...

Sí, el adagio es correcto para los compradores de Cyber Santa. “Al que madruga, Dios le ayuda”. Es mejor no realizar las compras tarde, ya que en muchas tiendas las unidades de productos o servicios son limitadas. Empezar temprano le permitirá recorrer los comercios identificados y emplear el tiempo adecuado para realizar las transacciones.

5. Aprovechar combos

Las estrategias comerciales de descuentos pueden ser variadas, pero siempre interesantes. Estar atento a los combos es importante porque podrá disfrutar de varios productos o líneas diferentes de una marca por el precio de uno, por ejemplo, y así “matar dos pájaros de un solo tiro”.

6. Métodos de pago

Para su tranquilidad, LoEncontraste.com cuenta con el respaldo de El Tiempo Casa Editorial y los principales comercios del país. Estos son los medios de pago que podrá identificar en los diferentes portales web de cada tienda cuando vaya a realizar sus compras:
Tarjeta de crédito: revise su disponibilidad de cupo, tenga en cuenta su capacidad de pago y los compromisos que implican las cuotas.
• Tarjeta débito: verifique su saldo previamente. La entidad bancaria hará la transferencia del valor a pagar directamente al banco de la tienda.
• Transacciones bancarias: la validación se hace a través de una pasarela de pagos y se aprueba con sus claves de seguridad. Verifique la gestión segura del manejo de datos antes de aceptar la operación.
• Pago contra entrega: debe validar si el comercio tiene la opción disponible. Solicite el producto, acuerde el envío y tenga en cuenta los tiempos de entrega.
• Pago en efectivo: si el comercio tiene la opción, le enviará un correo con la selección de corresponsales o puntos no bancarios que podrá usar para realizar el pago. Valide con su factura y comprobante de pago.
La jornada se realizará del miércoles 13 al viernes 15 de diciembre. Si está interesado y aún no se ha registrado, puede hacerlo en www.loencontraste.com. Seleccione las categorías de su interés y acceda en primicia a las ofertas. Siga todas las novedades del evento en las redes sociales:
• Facebook: Loencontraste.com
• Twitter: @LoEncontraste
• Instagram: @loencontraste
Tatiana Pikieris
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO