Seis razones para comprar la lavadora Samsung AddWash

Seis razones para comprar la lavadora Samsung AddWash

Las lavadoras que ayudan a agilizar las tareas, más que un lujo, se han convertido en una necesidad.

fg

SAMSUNG

Foto:

16 de diciembre 2016 , 10:16 a.m.

 Poder desarrollar las tareas del hogar de forma más rápida, sin que esto comprometa la calidad del resultado, es uno de las características principales que los compradores tienen en cuenta a la hora de elegir sus electrodomésticos.
Las múltiples ocupaciones que demanda el día a día, impiden que las personas empleen mucho tiempo en las tareas del hogar, entre ellas se encuentra el lavado de la ropa, por lo que contar con una lavadora efectiva resulta de gran ayuda para ahorrar tiempo y optimizar el rendimiento de esta actividad.
Por eso, los llamados electrodomésticos eficientes, como las lavadoras AddWash de Samsung, se están tomando el mercado. Estos, además de aligerar y mejorar los procesos, con respecto a los convencionales, se caracterizan por ser respetuosos con el medio ambiente, otro aspecto que preocupa hoy a los consumidores.

AddWash


El nombre AddWash hace referencia a la funcionalidad de añadir más ropa o aditivos a la lavada durante el ciclo de lavado, sin esperar a que acabe.
Para eso, el electrodoméstico cuenta con una segunda puerta que permite agregar prendas en cualquier momento del lavado, ideal para incluir la ropa enjuagada a mano para un simple aclarado o para poner suavizante extra en mitad del ciclo. Función que ayudará a ahorrar tiempo, energía y agua, ya que no se tiene que hacer otro ciclo de lavado.

Smart Control y Smart Check


Esta máquina además incorpora funcionalidades desarrolladas a partir del uso de aplicaciones móviles, dentro del escenario del hogar, gracias a la plataforma Smart Home, que contiene las funcionalidades: Smart Control y Smart Check.
La primera habilita el control remoto de la lavadora desde el aplicativo mencionado y la segunda permite conocer el estado de la lavadora y diagnosticar posibles averías, como paso previo a contactar con el servicio técnico.
Vale mencionar que estas tecnologías Smart están integradas de modo que no interfieren con el funcionamiento clásico de la lavadora. De este modo, quienes no quieren hacer uso de estas funciones, pueden usar el electrodoméstico de manera tradicional.

EcoBubble


Como si fuera poco, estos dispositivos para el hogar cuentan con la función exclusiva EcoBubble, la cual consiste, esencialmente, en la generación de burbujas durante el proceso de disolución del detergente en el agua, para que de este modo la sustancia sea más efectiva y penetre más rápido en los tejidos, incluso usando agua fría.
Las burbujas también desempeñan un papel importante en la funcionalidad Pre-Lavado Burbujas, en este modo, se añaden 30 minutos, en los que la ropa está en remojo en agua y se generan burbujas de forma continuada para aumentar la eficacia del lavado, sin que suponga una agresión para los tejidos.

SuperSpeed


De otra parte, si se tiene prisa o preocupaciones ecológicas, la Addwash habilita la opción de lavar la ropa en menos de una hora, siempre que la carga no supere los cinco kilogramos. Así los usuarios podrán tener la ropa lista en 59 minutos con un grado de eficiencia óptimo en cuanto a los resultados.
Es importante no confundir este modo con el de lavado rápido en 15 o 30 minutos, en el que el nivel de limpieza que se consigue es recomendado solo para prendas que no estén muy sucias y apenas necesiten aclarado y enjuague.

Digital Inverter


El motor de la lavadora es el equivalente al corazón del ser humano. Cuanto mejor funcione, mejor será la ´salud´ del electrodoméstico y más tiempo se mantendrá en buenas condiciones. Es por esto que Samsung incluyó la tecnología Digital Inverter, la cual permite eliminar las escobillas internas y sustituirlas por imanes, reduciendo así el ruido, eliminando vibraciones y mejorando la fiabilidad del electrodoméstico.
Y es que los motores tradicionales funcionan mediante la generación de campos magnéticos aplicando corriente a sendos bobinados externo e interno. Para llevar la corriente al bobinado interno se usaban escobillas que originaban rozamiento, ruido y se gastaban con el uso. Con esta nueva tecnología, se garantiza mayor rendimiento y vida útil del motor.

Automatic Dispenser


El ahorro de tiempo y dinero están presentes en este electrodoméstico, prueba de ellos es la función del auto dispensador que permite dosificar automáticamente el detergente y suavizante.
El usuario solo debe llenar el compartimiento una vez al mes y el dispensador se encarga de utilizar la carga correcta de detergente por lavado
Si quiere conocer más sobre este electrodoméstico que está revolucionando la manera de lavar, ingrese a http://www.samsung.com/es/addwash/web.html

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA