Seis hoteles ofrecen sus planes románticos

Seis hoteles ofrecen sus planes románticos

Tome nota de estas propuestas y sorprenda a su pareja en el mes del amor y la amistad.

fg

Tome nota de estas propuestas y sorprenda a su pareja en el mes del amor y la amistad.

Foto:

13 de septiembre 2016 , 12:55 p.m.

 Una suite de hotel que cuente con los pequeños detalles mágicos puede convertir una celebración, una renovación de votos o un compromiso en algo muy especial, en algo que ingrese en la categoría de “sueño hecho realidad”. Un plan romántico de hotel puede activar el modo “amor”, incluso si las preocupaciones del trabajo y del día a día están presentes. Estos planes permiten que los enamorados abandonen la realidad y se sumerjan en una noche que jamás olvidarán.

Seis hoteles de Bogotá nos comparten sus planes y lo que consideran, son las particularidades indispensables para que el romanticismo aflore en las parejas.

Hotel de la Ópera
Calle 10 No. 5-72, Calle del Coliseo, Centro Histórico la Candelaria

Ubicado en el hermoso barrio colonial La Candelaria, el Hotel de la Ópera divide sus planes románticos en tres categorías: enamorados, emparejados y noches de boda o aniversario. Distinciones fundamentales para saber cuál es el programa adecuado. A los enamorados los espera un obsequio especial del hotel, así como una decoración romántica en la suite. Para los emparejados, el tono se hace más picante. Su programa incluye lencería romántica y vino blanco. El plan de bodas se proporciona en una de las mejores suites del hotel, con finos aditamentos como pétalos de rosa, lencería de lujo, vino espumoso, frutas recubiertas de chocolate y una cena romántica. El tridente romántico abarca relajación en sauna, jacuzzi, turco, piscina y zona cardiovascular.

Precio: oscila entre $ 339.000 y $ 659.000

Hotel bh La Quinta
Carrera 5 No. 74-52

Este elegante hotel despliega sus servicios románticos a visitantes y locales en Rosales, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. La Quinta expone una fusión arquitectónica del diseño inglés y el estilo contemporáneo, que es fundamental para generar la atmósfera que requieren los enamorados. Para ellos se dispone de una suite romántica y de un set especial de almohadas, porque no hay nada mejor que dormir placenteramente tras una noche especial. Para complementar el ambiente ideal, la pareja contará con champaña y la habitación será decorada con arreglos florales y velas.

Precio: oscila entre $ 430.000 y $ 470.000

Casa Deco Hotel
Calle 12 C N° 2 - 36 - Centro Histórico La Candelaria

En este colorido hotel, erigido en el centro colonial de Bogotá, los románticos encontrarán el eco que están buscando. Un cóctel de bienvenida será el primer paso hacia la aventura. Los primeros choques de las copas son la antesala para una suite ejecutiva que será decorada especialmente para la ocasión.

La noche se extenderá entre los colores nocturnos de la Candelaria, y la mañana recibirá a los enamorados con un desayuno romántico. De manera complementaria, el hotel ofrece a las parejas recorridos por la ciudad y sus alrededores, así como circuitos temáticos, entre los que se destaca el tour de las esmeraldas.

Precio: $ 258.000

101 Park House
Carrera 21 No. 101-10

Para el hotel 101 Park House, ubicado en el norte de la ciudad, una noche romántica no podría existir sin la luz, el calor y la atmósfera que provee una chimenea a leña. En sus magníficas instalaciones y suites de lujo, los románticos podrán experimentar este ambiente rústico y cálido de película, con música de fondo y una decoración adecuada con pétalos. El hotel también clasifica sus planes románticos en noche de momentos y noche de bodas, con pequeñas diferencias según la pareja.

La champaña, los bouquet de rosas y las velas terminarán de armonizar la velada y un desayuno tipo buffet será el epílogo de una noche sin precedentes. Los programas cuentan con acceso al circuito hídrico del OneoOne Day Spa.

Precio: oscila entre $ 450.000 y $ 845.000

93 Luxury Suites
Carrera 13 A # 93-51

Para el hotel 93 Luxury Suites, situado en la exclusiva zona del Parque de la 93, una velada romántica comienza con una cena elaborada exclusivamente por el chef principal. Este servicio, que hace parte de su plan “Ensueño”, ofrece a los enamorados una aventura gastronómica de élite, antes de invitarlos a un masaje de relajación en una de las suites principales.

Si la noche aún es joven, la pareja puede optar por una de las grandes atracciones del hotel, la película nocturna en el teatrino (plan Extravagance). La atmósfera de pétalos, vino, appetizers y flores, ambientará el regreso de los amantes a la habitación de lujo.

Precio: oscila entre $ 562.000 y 794.000

Hotel Estelar La Fontana
Avenida calle 127 No 15A-10

En el Hotel Estelar La Fontana, localizado en el norte de la ciudad, las noches románticas se llenan de momentos inolvidables. Bien sea un aniversario o una noche de bodas, los enamorados cuentan con las mejores suites del hotel, que serán engalanadas según la ocasión. Fresas achocolatadas, vinos, arreglos florales, cena de celebración y lencería especial son los detalles que harán que los amantes recuerden la velada, no sin despedirse con un desayuno internacional tipo buffet.

Precio: oscila entre $ 343.000 y $ 495.000

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA