Regresa el Black Friday

Regresa el Black Friday

El 25 de noviembre vuelve este evento de descuentos en el portal LoEncontraste.com

fg

El 25 de noviembre vuelve este evento de descuentos en el portal LoEncontraste.com

Foto:

Archivo Particular

21 de noviembre 2016 , 05:59 p.m.

¿Cómo aprovechar las ofertas? Solo hay que registrarse en www.LoEncontraste.com y sin moverse de la casa u oficina, podrá comenzar a disfrutar de las increíbles ofertas que brindan las tiendas online. Tendrá la oportunidad de escoger entre cientos de ofertas en tecnología, móviles, moda, viajes, turismo y otras categorías.

¿Cuál es origen del “Black Friday” o “Viernes negro”?

Surgió en Estados Unidos hace más de 50 años. Representa el comienzo de la temporada de las compras navideñas, en la que la mayoría de los negocios ofrecen una gran cantidad de descuentos; algunos productos pueden llegar a estar incluso a mitad de precio.

El Black Friday es un día esperado tanto por vendedores como compradores en Norteamérica, ya que las ventas se incrementan significativamente durante esos días. Muchas personas llegan a esperar fuera de las tiendas para entrar tan pronto como se abran las puertas de los almacenes de tal forma que puedan acceder a todo tipo de descuentos.
Este año también los colombianos podrán disfrutar del Black Friday sin filas ni multitudes, ya que LoEncontraste.com lo trae a Colombia.

El Black Friday de LoEncontraste.com

Este es el tercer evento organizado por el portal agregador de ofertas. El primero se hizo en noviembre de 2015, y el segundo, en mayo de este año, como una fecha atípica, pero que arrojó grandes resultados en ventas y participación de usuarios.

Ahora, desde el viernes 25 de noviembre a la madrugada, las personas podrán encontrar cientos de ofertas de más de 150 tiendas en línea participantes.

Tecnología, viajes, moda, hogar, turismo y juguetes son solo algunas de las categorías que se podrán encontrar en este Black Friday. Quienes se registren en LoEncontraste.com, conocerán las ofertas previamente, de manera que podrán elegir las de su interés, y aprovechando las más atractivas, pues son las que primero se agotan. 

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA