Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Tania se inspira en las mujeres para diseñar sus prendas.

Domingo 11 de diciembre de 2016
Publirreportaje

ARTÍCULO PATROCINADO

Tania se inspira en las mujeres para diseñar sus prendas.

En esta temporada navideña, Tania tiene todo para regalar emociones, sentimientos y buenos deseos.

Por:  Tania | 

¡Regale Tania!

¡Regale Tania!

0

compartidos

 Esta época del año, gran parte del tiempo gira entorno a las compras y la selección del regalo perfecto. En esta temporada, el principal objetivo es realizar una lista de obsequios, para terminar el año regalando felicidad y es por esto, que Tania trae todo un universo de posibilidades para el día a día de cada mujer.

Llegar a casa después de un día largo y usar una pijama cómoda y presentable no tiene precio.

¿Cómo la está buscando? Sexy, cómoda o chic, cada personalidad y cuerpo pide su propia prenda de lencería perfecta para descansar. En Tania, pijamas con tejidos de encaje, telas con algodón, sueltas, frescas y con estampados llamativos.
La tendencia protagonista de este año va enmarcada por estampación con puntos en diferentes colores, tribales que se caracterizan por sus líneas geométricas, especialmente en zigzag, inspirados en motivos africanos.

Por su parte, el animal print o figuras de animales, ya no es exclusivo para lucir en la calle, también una forma divertida de llevarlo es incorporarlo en las prendas para el descanso. Encuentre pijamas en tonos grises, rosas, lilas, azules y fucsias, toda una fiesta de colores para los diferentes gustos.

Regale un buen día y un estilo urbano, funcional y relajado con Easywear by Tania.


Para esta temporada, Tania presenta una nueva colección, que refleja comodidad, suavidad y diseños que se convierten en looks para el día o la noche. Básicos de armario que no pueden faltar, piezas imprescindibles en el estilismo urbano. Encuentre prendas con materiales en algodón, elásticos y con diseños muy chic, leggings, pantalones bota recta, camisas en diferentes siluetas, sacos o chaquetas, complementos de moda que se ajustan a cualquier tipo de cuerpo.

Regale emociones con los infaltables para la casa o la cartera.

Las mujeres siempre están en la búsqueda constante del cuidado personal, para sentirse bien con ellas mismas y reflejar una apariencia fresca y joven. Es por esto, que encontrar fragancias exquisitas es imprescindible, ya que fortalece su identidad y produce diferentes sensaciones a quienes están a su alrededor.

Cada una de las fragancias de Moments by Tania inspira momentos especiales, lugares paradisíacos y distintas emociones. Sus ingredientes con texturas sedosas, ayudan a mantener una tez suave durante el día o la noche.

Encuentre un práctico estuche con splash y crema hidratante, en cualquiera de sus presentaciones: Coco jamaica, Vainilla, Verbena lima, Flor de cerezo, Pasión púrpura o manzana, regale distintos aromas para llenar de energía todos los días.

Tania conoce a las mujeres, y por eso sugiere otras opciones prácticas y muy necesarias en una lista de regalos.

¡Regale buenos momentos! un bono regalo también es una excelente opción para quienes disfrutan de un día compras y prefieren escoger sus productos favoritos sin afanes, volviéndolo todo un plan.

Las pantuflas están de moda y son perfectas para regalar momentos inolvidables. El complemento perfecto para los momentos de descanso, en Tania diferentes diseños para los diferentes climas y gustos.

Un portabrasier es un accesorio ideal para organizar y proteger las prendas íntimas, conservar su silueta y mantener la forma de las copas. Encuentre toda una variedad de estampados coloridos y regale una buena compañía.

Bolso multiusos deportivo edición limitada by Tania, dos complementos para diferentes ocasiones de uso, viaje o para ir al gimnasio. Impermeables, con bolsillos y diseños muy funcionales para regalar nuevos propósitos.

Para complementar esos momentos de esparcimiento o deporte, coloridas medias deportivas y toallas absorbentes de rápido secado.

Lindas, funcionales y reutilizables bolsas de regalo, encuentre diferentes motivos y tamaños para empacar cuidadosamente cada regalo.

Comprar todo en un mismo lugar, encontrar prendas en tendencia, con una asesoría especializada, probadores que reflejan un ambiente de privacidad y comodidad es el mejor regalo para una mujer en esta temporada.

¡Regale Tania!

Publicidad

Temas relacionados a esta noticia

Anterior

Tennis presenta: 'Christmas Collection'

Siguiente

Analizando un país en paz

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad