¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

En el 2017, Metrópolis será un espacio totalmente renovado

Proyecto de renovación urbana

Proyecto
Este proyecto de renovación urbana es uno de los más ambiciosos del país, que busca reinventar el concepto de este Centro Comercial, con remodelaciones y ampliaciones de sus espacios, para convertirse en el lugar preferido para hacer compras y negocios en la capital.
Metrópolis, ubicado en la denominada “T comercial de la ciudad”, sobre la Avenida 68 entre las Calles 72 y 80, se prepara para convertirse en uno de los Centros Comerciales más influyentes del centro-sur occidente; con el objetivo de adaptarse a cada una de las necesidades y gustos de los visitantes de la zona y de toda la ciudad, por su ubicación estratégica sobre una de las avenidas más importantes de la capital, este Centro comercial se proyecta como uno de los preferidos de regreso a casa.
El momento del cambió llegó a este Centro Comercial de tradición, construido hace 30 años, pues en octubre de este año comenzará la construcción para convertirlo en un espacio lleno de innovación y variedad comercial; transformando las instalaciones existentes y a su vez ejecutando una ampliación que duplicará el área comercial actual.
La transformación de Metrópolis se llevará a cabo de adentro hacia afuera, sin quedar un solo espacio sin intervenir, de manera que el Centro Comercial será un lugar totalmente diferente al actual en todos sus rincones.
Calidad y respaldo
El proyecto ha contado con la participación de reconocidas firmas como lo son: Múltiplo Gestión de Proyectos en su carácter de gerente y comercializador, Contexto Urbano como diseñador arquitectónico, P&P como diseñador estructural, Cumbrera, Ingeurbe y Payc como responsables de la obra de ampliación y remodelación, respectivamente.
¿En qué consiste la transformación?
Construcción de oficinas: uno de los cambios más significativos que tendrá Metrópolis radica en que pasará de ser un Centro Comercial para convertirse en un Centro Comercial y Empresarial de carácter urbano. Cerca de 13.000 m2 de oficinas serán construidos con el proyecto, orientadas en su gran mayoría hacia el Parque Metrópolis.
Ampliación comercial: con esta transformación Metrópolis aumentará su oferta comercial con 300 locales de diferentes formatos, en su mayoría con doble altura y vitrinas de vanguardia.
Gastronomía: Metrópolis+ contará con un Corredor Gastronómico con más de 30 locales, con vista panorámica hacia el occidente de la ciudad; una Plaza Gourmet con un espacio reservado para usuarios de los restaurantes, algunos con terrazas y vista hacia el Parque Metrópolis.
Espacios para compartir: Metrópolis+ también tendrá a la orden de sus visitantes una Terraza Café ideal para compartir con familiares y amigos, con un ambiente diferente para que disfruten de un delicioso café o postre.
Parqueadero: la capacidad de parqueo del Centro Comercial estará acorde de la mega construcción, con dos niveles de estacionamiento y dos sótanos, con aproximadamente 1300 estacionamientos para vehículos y 420 para motos y bicicletas.
Proyecto sostenible: la reinvención de Metrópolis estará enfocada en no solo suplir las necesidades de sus visitantes sino también en contribuir a la preservación del medio ambiente, para esto contará con elementos de arquitectura sostenible y con un manejo adecuado de los recursos naturales.
Destacados
Cerca de 13.000 m2 de oficinas serán construidos con el proyecto, orientadas en su gran mayoría hacia el Parque Metrópolis.
• Con esta transformación Metrópolis aumentará su oferta comercial con 300 locales de diferentes formatos, en su mayoría con doble altura y vitrinas de vanguardia.
• Contará con un Corredor Gastronómico con más de 30 locales, con vista panorámica hacia el occidente de la ciudad.
Cifras
• 122.000 m2 será el área total construida de Metrópolis+.
• 1300 estacionamientos para carros y 420 para motos
Cuadro de información:
Conozca más sobre el proyecto en: www.reinvencionmetropolis.com
OFICINAS
Informe de arrendamiento y ventas:
Carrera 7 No. 80-49 Oficina 803
Tel 321 03 69 /72
Cel. 310 803 94 54
SALA DE VENTAS
Av. 68 No. 75-50 Local 169
Cel.3103346761
comercial@reinvencionmetropolis.com.co
Proyecto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO