Los mejores planes románticos para realizar en Bogotá

Los mejores planes románticos para realizar en Bogotá

Amor y Amistad es una temporada de flores, chocolates, regalos, abrazos y besos.

fg

Amor y Amistad es una temporada de flores, chocolates, regalos, abrazos y besos.

Foto:

Archivo Particular

23 de septiembre 2016 , 12:05 p.m.

Una temporada en que nos dedicamos a expresar el amor unos a otros, casi con el mismo ahínco con el que lo hacemos en las fiestas de fin de año.

Aun así, ese temible bloqueo (que llegaba cuando éramos niños y nos hacían una pregunta en clase), de pronto vuelve cuando se trata de ser creativos y sorprender a nuestras parejas. A veces, el día del amor y la amistad, puede ser el detonante de una que otra discusión de pareja “a dónde vamos” “no sé, tú decide”...

Por eso, para que logre sorprender a su pareja, quede “divinamente” y de paso usted también disfrute el regalo, le sugerimos estos planes:

Clases de cocina


El plan típico es una cena con velas, vino y un sommelier que les habla con acento francés. Pero aprender a cocinar un plato fantástico o extravagante, que jamás han probado, puede ser un divertido plan para aprovechar en la semana de amor y amistad.

Existen variados restaurantes o talleres de cocina que ofrecen cursos exprés para los enamorados interesados, en los que un chef los ayudará a descubrir los secretos de la cocina gourmet, mientras comparten, amasan, pican, asan y decoran un plato mientras prueban un rico vino para maridar.

Nuestro recomendado: La Cocina Taller

Amor extremo


A las afueras de Bogotá, un amplio abanico de empresas ofrecen sus planes extremos para parejas, que incluyen torrentismo, canyoning, canopy, rafting, kayaking, cabalgatas, además de cenas románticas y serenatas para cuando la noche ha llegado y es momento de descansar.

Inténtenlo en los hermosos parajes de Sopó, Suesca, Tabio, Chocontá, Guatavita, entre otros lugares cercanos de la capital.

Nuestro recomendado: Dosis Verde 

Noche de humor

Para compartir una noche divertida y llena de humor, no hay nada mejor que presenciar el show de Luz Amparo Álvarez, la talentosa y versátil humorista colombiana que en apenas hora y media los sorprenderá al encarnar a 70 personajes que podrán ser tan originales como los de carne y hueso. Entre ellos se encuentran celebridades de la cultura nacional como Amparo Grisales, Paulina Rubio, Shakira, o internacionales como Lady Gaga, Édith Piaf, Ana Gabriel, Laura Pausini y Pedrito Fernández.

El espectáculo abrirá sus puertas del 22 de septiembre al 15 de octubre y se llevará a cabo en el Auditorio del Buen Concejo. Será un plan inolvidable que los hará destornillarse de la risa.

Visitar Monserrate y el Cerro de Guadalupe

En teleférico, en funicular o a pie. De cualquier forma Monserrate es un buen plan para los enamorados. La vista de la capital es una de las mejores que se puede tener desde los cerros orientales. Allí, a 3.152 metros sobre el nivel del mar, pueden tomarse un delicioso chocolate santafereño entre el calor de la gente y la cercanía de las estrellas.

Monserrate también cuenta con una variada oferta gastronómica que va, desde lujos restaurantes, hasta delicias típicas en puestos y casetas.

Un recorrido romántico por la Bogotá clásica


Entre juglares y la música de las calles nocturnas capitalinas, déjense llevar por un recorrido que va de la Candelaria hasta Monserrate y de ahí hacia Usaquén. Conocerán historias de amor, personajes históricos y leyendas que se comparten entre los cafés más clásicos.

Estos recorridos terminan en distintos restaurantes de la capital en donde se prepara un menú ideal para enamorados, con vino y buena música de fondo.

Nuestro recomendado: Bogotá Travel Guide 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.