Los mejores planes románticos para realizar en Bogotá

Los mejores planes románticos para realizar en Bogotá

Amor y Amistad es una temporada de flores, chocolates, regalos, abrazos y besos.

fg

Amor y Amistad es una temporada de flores, chocolates, regalos, abrazos y besos.

Foto:

Archivo Particular

23 de septiembre 2016 , 12:05 p.m.

Una temporada en que nos dedicamos a expresar el amor unos a otros, casi con el mismo ahínco con el que lo hacemos en las fiestas de fin de año.

Aun así, ese temible bloqueo (que llegaba cuando éramos niños y nos hacían una pregunta en clase), de pronto vuelve cuando se trata de ser creativos y sorprender a nuestras parejas. A veces, el día del amor y la amistad, puede ser el detonante de una que otra discusión de pareja “a dónde vamos” “no sé, tú decide”...

Por eso, para que logre sorprender a su pareja, quede “divinamente” y de paso usted también disfrute el regalo, le sugerimos estos planes:

Clases de cocina


El plan típico es una cena con velas, vino y un sommelier que les habla con acento francés. Pero aprender a cocinar un plato fantástico o extravagante, que jamás han probado, puede ser un divertido plan para aprovechar en la semana de amor y amistad.

Existen variados restaurantes o talleres de cocina que ofrecen cursos exprés para los enamorados interesados, en los que un chef los ayudará a descubrir los secretos de la cocina gourmet, mientras comparten, amasan, pican, asan y decoran un plato mientras prueban un rico vino para maridar.

Nuestro recomendado: La Cocina Taller

Amor extremo


A las afueras de Bogotá, un amplio abanico de empresas ofrecen sus planes extremos para parejas, que incluyen torrentismo, canyoning, canopy, rafting, kayaking, cabalgatas, además de cenas románticas y serenatas para cuando la noche ha llegado y es momento de descansar.

Inténtenlo en los hermosos parajes de Sopó, Suesca, Tabio, Chocontá, Guatavita, entre otros lugares cercanos de la capital.

Nuestro recomendado: Dosis Verde 

Noche de humor

Para compartir una noche divertida y llena de humor, no hay nada mejor que presenciar el show de Luz Amparo Álvarez, la talentosa y versátil humorista colombiana que en apenas hora y media los sorprenderá al encarnar a 70 personajes que podrán ser tan originales como los de carne y hueso. Entre ellos se encuentran celebridades de la cultura nacional como Amparo Grisales, Paulina Rubio, Shakira, o internacionales como Lady Gaga, Édith Piaf, Ana Gabriel, Laura Pausini y Pedrito Fernández.

El espectáculo abrirá sus puertas del 22 de septiembre al 15 de octubre y se llevará a cabo en el Auditorio del Buen Concejo. Será un plan inolvidable que los hará destornillarse de la risa.

Visitar Monserrate y el Cerro de Guadalupe

En teleférico, en funicular o a pie. De cualquier forma Monserrate es un buen plan para los enamorados. La vista de la capital es una de las mejores que se puede tener desde los cerros orientales. Allí, a 3.152 metros sobre el nivel del mar, pueden tomarse un delicioso chocolate santafereño entre el calor de la gente y la cercanía de las estrellas.

Monserrate también cuenta con una variada oferta gastronómica que va, desde lujos restaurantes, hasta delicias típicas en puestos y casetas.

Un recorrido romántico por la Bogotá clásica


Entre juglares y la música de las calles nocturnas capitalinas, déjense llevar por un recorrido que va de la Candelaria hasta Monserrate y de ahí hacia Usaquén. Conocerán historias de amor, personajes históricos y leyendas que se comparten entre los cafés más clásicos.

Estos recorridos terminan en distintos restaurantes de la capital en donde se prepara un menú ideal para enamorados, con vino y buena música de fondo.

Nuestro recomendado: Bogotá Travel Guide 

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA