Harinera del Valle alimenta los mejores momentos de los colombianos

Harinera del Valle alimenta los mejores momentos de los colombianos

Esta empresa se ha convertido en un referente de calidad, sabor y experiencia en el país.

La empresa cuenta con más de 1.400 colaboradores, de los cuales el 55% está vinculado hace más de seis años.

La empresa cuenta con más de 1.400 colaboradores, de los cuales el 55% está vinculado hace más de seis años.

Foto:

archivo HV

30 de julio 2018 , 03:29 p.m.

Con más de 65 años en el mercado, Harinera del Valle (HV) es una de las empresas vallecaucanas de alimentos más importantes del país.

Su portafolio cuenta con 24 marcas, en las categorías de consumo masivo e industrial, que se destacan entre clientes y consumidores por su alto nivel de recordación, calidad y tradición como es el caso de Harina de Trigo Haz de Oros, Pastas La Muñeca, Doñarepa, Conzazoni, Brownies Mama-ía y Canola Life.

Además de contar con marcas reconocidas y productos de excelente calidad, HV tiene un compromiso indiscutible con el desarrollo sostenible de la región y el país a través del fortalecimiento de vínculos con sus grupos de interés (colaboradores, clientes, consumidores, proveedores y comunidad).

A esto se suma su direccionamiento estratégico, que la lleva a ser una organización innovadora, rentable y sostenible, con soluciones y marcas que generan experiencias únicas en los mercados de alimentos nacionales e internacionales.

La empresa tiene como filosofía ser sostenible a partir del equilibrio entre la gestión económica, social y ambiental.

La empresa tiene como filosofía ser sostenible a partir del equilibrio entre la gestión económica, social y ambiental.

Foto:

archivo HV

“Ser sostenibles como organización implica un equilibrio entre la gestión económica, social y ambiental, lo que significa ser competitivos y rentables, generando valor y bienestar en las personas y la sociedad. Como empresa que sabe de alimentos, queremos ser parte de la vida de todos los colombianos, contribuyendo a que adopten un estilo de vida saludable y aportando a la construcción de una cultura de consumo responsable y sostenible”, indica Eduardo Urdaneta, gerente general de Harinera del Valle.

Acorde con este compromiso, HV ha impulsado el desarrollo de las regiones en donde están instaladas sus cinco Plantas de Producción y sus diez sedes comerciales. La empresa cuenta con más de 1.400 colaboradores, de los cuales el 55% está vinculado a Harinera del Valle hace más de seis años siendo, en su mayoría, oriundos de esas zonas de Colombia en las que están ubicadas las Plantas y sedes comerciales de la compañía, es decir, Cali, Bogotá, Villa Rica, Dagua, Palmira, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Pereira, Ibagué, Neiva, Pasto y Duitama.

Los productos de HV son, en la actualidad, insignia del Valle del Cauca y están presentes en más de 2.800 supermercados y 40.000 tiendas de 600 ciudades colombianas, llegando también a los mercados de países como Costa Rica, Panamá, Chile, Estados Unidos, España, Ecuador, Canadá y República Dominicana.

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.