Guía rápida para comprar parlantes inalámbricos y audífonos

Guía rápida para comprar parlantes inalámbricos y audífonos

Resistentes al agua y con horas en sus baterías, algunas de sus características.

Parlantes inalámbricos

El mundo de los graves llegó a los parlantes inalámbricos. Resistentes al agua y con largas horas en sus baterías, algunas de sus características.

Foto:

123RF

05 de junio 2017 , 09:50 a.m.

Los días en que los sistemas portátiles de audio, como parlantes inalámbricos y audífonos no se destacaban por su alta calidad son cosa del pasado. La expansión de este tipo de reproductores de audio portátiles y la consolidación de la música online ahora hacen parte del mundo no sólo de melómanos, sino de aquellos quienes disfrutan de la música ocasionalmente en fiestas, reuniones familiares, asados y paseos con los amigos, entre otros.

Esta nueva generación le apunta a la extinción de cables y a baterías de larga duración.

Así mismo, críticos en calidad de audio aplauden que cada vez más, estos dispositivos ofrecen excelentes productos a precios accesibles y con un diseño bastante atractivo.

Ejemplo de ello son los productos Extra Bass de Sony, que han dado importancia a distintas características que los posicionan como líderes dentro del mercado.

Uno de ellos, el énfasis en los timbres graves que permitirán escuchar con extrema fidelidad desde la voz de la leyenda del soul, Barry White hasta los beats más profundos de la música dance.

Los cables están en el pasado

¿Con tanta oferta existente hoy en día, qué otros detalles se deben tener en cuenta para comprar parlantes inalámbricos o audífonos?

Sin lugar a dudas, lo primero que hay que tener en cuenta, cuando de productos inalámbricos se trata, es la durabilidad de la batería. Los audífonos Extra Bass de Sony, por ejemplo, duran 18 horas sin necesidad de conexión para cargar. Así mismo, los parlantes SRS-XB10, SRS-XB20 y SRS-XB30 tienen una batería que dura 16, 12 y 24 horas, respectivamente.

Otra característica relevante es su portabilidad y en ello Sony también se ha esmerado por hacer de los productos mencionados, aparatos menudos, ligeros y resistentes, sin impactar en absoluto en la calidad del sonido.

El diseño de los XB10, XB20 y XB30, además, permite disfrutar de la música tanto en interiores como al aire libre, sin preocupación alguna. La razón: el parlante inalámbrico IPX5 es resistente al agua.

Otra opción que ofrecen estos componentes es la posibilidad de conectar más de un parlante al equipo emisor, para generar efectos estéreo. El XB20, permite conectar hasta 10 parlantes mediante Bluetooth y sincronizar la música y sus luces. Así mismo, estos parlantes permiten conectar hasta tres dispositivos que originen las reproducciones.

Finalmente, lo visual también resulta determinante a la hora de elegir audífonos o parlantes inalámbricos. Ya lo decían las abuelas: todo entra por los ojos. En este caso, el diseño se convierte en una característica de alta importancia a tener en cuenta a la hora de elegir comprar alguno de estos productos.

Si a todas los avances técnicos le añadimos líneas modernas, ágiles y versátiles, y una amplia variedad de colores y luces, el éxito estará garantizado. Sony lo ha entendido así.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA