Estos son los gadgets para hacer ejercicio en vacaciones

Estos son los gadgets para hacer ejercicio en vacaciones

Muchos aprovechan la temporada para retomar o iniciar el ejercicio, y ponerse en forma.

Estos son los gadgets para hacer ejercicio en vacaciones

Para muchos, las vacaciones son sinónimo de descanso. Otros aprovechan la temporada para retomar o iniciar el ejercicio, y ponerse en forma.

Foto:

123RF

14 de junio 2017 , 06:05 p.m.

Quienes tengan planeado hacerlo deberán tener en cuenta que su mejor aliado será la tecnología. Actualmente hay dispositivos muy prácticos y novedosos que, además de cumplir con funciones específicas según las necesidades de quien lo use, ayudan a alcanzar los objetivos de acondicionamiento físico y en su desempeño.

Aunque cada vez son más los objetos deportivos que a través de las nuevas tecnologías benefician la salud y revolucionan algunos deportes, estos son los gadgets recomendados para utilizar mientras hace ejercicio durante las vacaciones.

Podómetro
Este dispositivo es el más utilizado para el running. Su función principal es contar el número de pasos que da durante el entrenamiento, está basado en el número de oscilaciones de la cadera. Resulta muy útil para medir la evolución de los entrenamientos, ya que ayuda a llevar la relación de pasos.

Pulsera Fitbit
Es una pulsera delgada y con estilo que monitoriza la actividad diaria, como los pasos dados, la distancia recorrida, las calorías quemadas y los minutos de actividad diaria. Dentro de sus funciones esenciales cuenta con una monitorización automática del sueño y las fases del sueño; su batería de larga duración alcanza hasta los 5 días.

Esta nueva versión del gadget incluye un monitor multideporte y GPS conectado. Mide el ritmo cardiaco a través de la función PurePulse, el nivel de capacidad aeróbica y contabiliza las sesiones de respiración guiada. Como función adicional, tiene la opción de alertas de llamadas, mensajes de texto y calendario.

Hammerhead
Los sistemas de navegación son muy buenos no sólo al usar vehículos. Si usted es de los que disfruta salir a andar en bicicleta, Hammerhead es el dispositivo que necesita para dejar de lado el GPS.

Este gadget se coloca en el manubrio de la bicicleta y con la luz LED le va indicando hacia dónde debe de ir, también le permite elegir la ruta más rápida o difícil dependiendo de su entrenamiento.

Polar Loop, el medidor de actividad
Este monitor de actividad está diseñado para que las personas puedan ponérselo y seguir sus metas de actividad física. Está pensado para ser usado en todo momento, casi que como un reloj, ya que mide el tiempo y las calorías gastadas en cada una de las actividades diarias y le permite seguir los resultados en la web y en dispositivos con iOS.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA