Cinco señales que indican que hay que cambiar de teléfono celular

Cinco señales que indican que hay que cambiar de teléfono celular

Aquí le sugieren cada cuánto es conveniente hacerlo, y por qué.

Celular

Si no sabe cuándo es el momento de cambiar su teléfono celular, aquí le sugieren cada cuánto es conveniente hacerlo, y por qué.

Foto:
13 de diciembre 2017 , 11:35 a.m.

Encontrar el regalo ideal durante la época navideña puede llegar a convertirse en un verdadero reto. Sin embargo, elegir un artículo que guste, sea útil, y además, se ajuste al presupuesto destinado puede ser mucho más sencillo de lo que te imaginas si aprovechas las ofertas ‘tech’ de la temporada.

CyberSanta, el evento de descuentos online más popular del mes en Colombia, organizado por el portal LoEncontraste.com, contempló las cinco mejores ofertas en teléfonos celulares para que compres, regales y/o cambies tu equipo móvil.

En el siguiente ‘top’, no solo encontrará las mejores opciones entre los operadores Claro y TIGO, sino también, una serie de recomendaciones para que tenga en cuenta antes de realizar la compra del nuevo equipo.

1. Sistema operativo y velocidad de conexión

A la hora de adquirir un nuevo teléfono celular es importante identificarse con un sistema operativo cuya usabilidad sea óptima. Teniendo en cuenta que lo ideal es que use su nuevo teléfono al menos 18 meses, es fundamental probar varias alternativas hasta que se sienta cómodo y seguro.

Con las súper promociones de TIGO, escoja su smartphone favorito y llévese el segundo gratis de la misma marca. Aproveche la promoción del celular Moto Z2 Play y TIGO le regala un Moto C 4G.

2. Duración de la batería

Las baterías duran alrededor de 500 ciclos de recarga, es decir, entre uno y dos años de vida útil. De ahí en adelante, la batería necesitará recargarse con mayor frecuencia. La clave no es solo optar por un aparato que le ofrezca nueva tecnología, sino uno con mayor duración de la batería.

Estrene y/o regale en Navidad con la opción de #ElSegundoEsParaMí de TIGO. Elija el smartphone que quiere y reciba otro de la misma marca gratis. Por la compra del Huawei P10 Lite, TIGO le regala el Huawei Y5 2017.

3. Características de seguridad

La nueva tecnología en teléfonos celulares ofrece nuevas alternativas de seguridad con encriptaciones de mensajes y llamadas, que garantizan que la información sea inalcanzable en caso de que lo pierda o se lo roben. Aségurese de ello antes de comprar uno nuevo.

Siéntase seguro con el combo de celulares Samsung Galaxy A5 + Samsung Galaxy J2 Prime de Claro.

4. Tamaño de la pantalla

El tamaño de la pantalla sí importa. Un dispositivo con una pantalla amplia y de alta definición, lo ayudará a leer y redactar documentos, y a tener una mejor interacción con el mundo digital en el que imperan las plataformas multimediales y los avances tecnológicos. En su lugar, las pantallas que están entre las 5.8 pulgadas y las 7 pulgadas cada vez son más preferidas por los usuarios.

Viva la mejor experiencia de pantalla con el combo de celulares Huawei Mate 10 Lite + Huawei Y3 II de Claro.

5. Cámara

A la hora de elegir el dispositivo ideal debe fijarse en cualidades como la cantidad de píxeles o el alcance del zoom. Los nuevos celulares están ofreciendo cámaras con tecnología 4K o Ultra HD (4096×2160 pixeles), con capacidad de grabar videos a 60 cuadros por segundo, y un mayor desarrollo de ángulos y enfoques para lograr imágenes con profundidad de campo, por ejemplo.

Tome las mejores fotografías aprovechando el combo de celulares LG Stylus 3 + LG K8 2017 de Claro.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA