Chivas Regal premia la fidelidad de sus consumidores

Chivas Regal premia la fidelidad de sus consumidores

Tecnología, calidad y experiencia: la mejor combinación para recibir el Año Nuevo

fg

Tecnología, calidad y experiencia: la mejor combinación para recibir el Año Nuevo.

Foto:

21 de noviembre 2016 , 05:47 p.m.

 La marca líder mundial de whisky súper premium, Chivas Regal, lanza al mercado un pack especial con gadgets para celular, que permitirán celebrar y registrar lo mejor de esta Navidad y Fin de Año. Esto con el fin de dar respuesta a un público digital, que cada vez quiere mantenerse en comunicación constante y rápida con sus seres queridos alrededor del mundo.

El desarrollo de distintas aplicaciones ha permitido que las personas disfruten de distintas actividades como escuchar música, navegar por internet, chatear con otras personas, además de grabar videos y tomar fotografías, entre otras pasiones.

Precisamente, la posibilidad de usar un smartphone como una cámara fotográfica ha venido cobrando gran relevancia en los últimos tiempos, tendencia que ha aumentado con la aparición de las redes sociales como Instagram, Snapchat, Facebook, Twitter, entre otras.

En la actualidad existe un gran interés por documentar diferentes momentos de la cotidianidad, sin embargo, la baja calidad de las fotografías, la respuesta lenta de la cámara a la hora de entrar en acción, entre muchas otras fallas, han imposibilitado la captura de estos importantes instantes.

Estas circunstancias han provocado, en la última década, un notable salto cualitativo en las cámaras de los móviles, que en los últimos años han experimentado un aumento muy significativo en los estándares de megapíxeles que ofrecen.

Si bien son muchos los que relacionan la cantidad de pixeles de una cámara de un teléfono inteligente con la calidad de las fotografías, en realidad existen muchas otras variables que afectan al resultado final de las imágenes captadas con un teléfono inteligente.


Sin embargo, este parámetro indica la resolución de la imagen. Es decir, a más megapíxeles más se podrán ampliar las fotografías sin perder calidad en la imagen.

En este sentido, la apertura y la óptica del lente desempeñan un papel fundamental a la hora de establecer la calidad de la cámara de un smartphone. Una mayor apertura focal permitirá que incida sobre el sensor una mayor cantidad de luz y también hará posible jugar más con la profundidad de campo.

Aunque, durante los últimos años, algunas compañías han llegado a acuerdos con reputados fabricantes de lentes para colaborar en el desarrollo de cámaras de sus smartphones de gama alta, aún son muchos los que no cuentan con estos desarrollos.

Pensando en esto Chivas Regal lanza al mercado un paquete especial para Navidad y Año Nuevo, que consta de una botella del reconocido whiskey acompañado de tres lentes intercambiables para celular. Con estos nuevos accesorios, la cámara de un celular no tendrá nada que envidiar a ninguna cámara compacta.

Los lentes

El lente ojo de pez es capaz de amplia el ángulo de visión de celular a 180° obteniendo imágenes impresionantes. De esta manera, la herramienta se convierte en una oportunidad inmejorable para capturar una foto de toda la familia.

De otra parte, el lente macro permite X10 de zoom, por lo que es ideal para fotos cercanas que muestren los detalles que no se ven a simple vista.

Finalmente, el lente gran angular, como su nombre lo dice, amplía el ángulo de visión nativo X2, posesionándolo como el ideal para tomas de rangos amplios, como grupos de personas, edificios y paisajes.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA