Apple, la mejor opción para regalar en esta Navidad

Apple, la mejor opción para regalar en esta Navidad

iShop ahora facilita el acceso a sus productos a todos los colombianos.

fg

ISHOP

Foto:

15 de diciembre 2016 , 05:15 p.m.

 La Navidad es quizá la mejor oportunidad para reunirse con la familia y los seres queridos y entregarles el regalo adecuado, con el que se les demuestre el gran cariño que sentimos hacia ellos.

Pues bien, esta será la oportunidad perfecta para deslumbrar a esas personas con un espectacular presente que, si bien resultaba inaccesible para muchos, hoy se encuentra al alcance de todos los colombianos en las tiendas iShop: la tecnología de Apple.

Y es que las tiendas iShop, con el fin de sumarse a esta importante celebración y hacerla más inclusiva en el país, generó algunas estrategias para facilitarles a todas las personas la adquisición de sus codiciados productos, y así permitirles hacer de esta una Navidad inolvidable.

Una alianza con el Banco Davivienda, la apertura de nuevos puntos de venta en las dos principales ciudades del país y promociones increíbles, hacen parte del paquete de medidas que la organización ha puesto en marcha para beneficiar a los colombianos.

0es3 y sin estrés

El plan 0es3 y sin estrés, en coalición con Davivienda, brinda la oportunidad a cualquier persona de adquirir productos Apple, financiados con una serie de beneficios entre las que se destacan el cero por ciento en cuota de manejo por un año y cero por ciento de interés en compras superiores a 800 mil pesos.

Esto sin contar que para acceder a este beneficio lo único que se debe hacer es presentar en la entidad financiera la cedula de ciudadanía colombiana actualizada. Así se podrá diferir la adquisición de cualquiera de los productos a 12, 18, 24 y 36 meses. Vale mencionar que la compra de computadoras, serán las únicas que podrán ser pagadas en el plazo máximo sin intereses.

Como si fuera poco, esta importante alianza garantiza a todos los usuarios que en la primera transacción se genere un bono por 200 mil pesos por compras superiores a 2 millones de pesos.

Nuevos Puntos

Como parte de su estrategia para hacer de esta una Navidad feliz e inclusiva para todos los colombianos, la multinacional dispuso de nuevos Apple Premium Reseller (APR) ubicados en dos centros comerciales de Bogotá.

Uno se encuentra en el recién inaugurado centro comercial Parque Colina (Local 124), al norte de la capital, mientras que el otro está situado en el centro comercial Plaza Central (Local 192) el cual abrirá sus puertas al público el próximo 22 diciembre.

Medellín no se queda atrás. La ciudad de la eterna primavera también contará con un APR que se encontrará en el centro comercial Santafé (local 3220), el cual entrará en operaciones desde el próximo 16 de diciembre.

Promociones Decembrinas

iShop se convierte en el lugar perfecto para adquirir el producto perfecto, y es que es tanta la variedad, que en estas tiendas podrá elegir el regalo perfecto para cada uno de sus seres queridos, un ejemplo de esto es el iPadMini2, ideal para papá, con un descuento especial quedando en 729.000 pesos; al igual que el juego de Osmo, un sistema con cinco juegos interactivos, que unen la creatividad de la realidad y la maravilla de lo virtual, para darle agilidad mental a los niños.

Asimismo estará disponible el iPhone para mamá, el Apple Watch para el tío y sin duda alguna, el Apple TV para toda la familia, que se encuentra en tienda física u online en un precio muy tentador.

Productos como el Apple Watch de la serie dos cuenta con GPs integrado, resistencia al agua hasta 50 metros, un nuevo procesador dual core súper rápido y una pantalla dos veces más brillante que la anterior. Este dispositivo viene repleto de funcionalidades para mantener a las personas, activas, motivadas y conectadas.

Es de resaltar que el nuevo Apple Tv cuenta con un nuevo sistema operativo llamado tvOS e innovadoras formas de conectarse con la pantalla. Su creación está basada principalmente en el principio de que las apps son el presente de los contenidos y el futuro de la televisión, con un precio único de 399.000 pesos.

Conozca más sobre estos y más beneficios en: www.ishopcolombia.com o siguenos en nuestras redes sociales como @iShopcolombia

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA