¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Fiducoldex, amplia experiencia que contribuye al desarrollo del país.

Presidente de la Fiduciaria

Presidente de la Fiduciaria

Foto:Fiducoldex

A septiembre de 2019, Fiducoldex logró ingresos por $25.732 y utilidades por $2.704 millones.

En ese periodo, las utilidades de la entidad alcanzaron $2.704 millones.
Bogotá D.C., 16 de octubre de 2019.- El presidente de Fiducoldex, Andrés Raúl Guzmán Toro, quien cumplió un año de estar al frente de la entidad, dio a conocer que hasta septiembre de este año, los ingresos de la entidad alcanzaron $25.732 millones, resultado que se sustenta en el impacto que ha tenido su enfoque estratégico y el interés del Ministerio en lograr un dinamismo en las operaciones del sector.
El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano, al referirse a este resultado, resaltó que “la gestión de administración de recursos públicos por parte de esta entidad hizo posible el dinamismo de nuestros patrimonios autónomos, potencializando el nombre de Colombia en el mundo, fomentando el turismo en cada rincón del país y aportando al desarrollo empresarial”.
Esto hace evidente el papel fundamental de las entidades adscritas al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y su trabajo conjunto, en cumplimiento de la estrategia que se acordó para el periodo 2019-2022, reiteró el jefe de la Cartera de Comercio.
El presidente de la Fiduciaria señaló que la apuesta es mantener las buenas cifras, tanto en ingresos como en utilidades y patrimonio, para lo cual la entidad seguirá diseñando productos que den soluciones fiduciarias al sector que pertenece, con la idea de alcanzar un crecimiento mayor y generar más valor a los negocios públicos y privados que representa.
Fiducoldex, además de haber logrado aumento en sus ingresos, también registró utilidades por $2.704 millones, con un cumplimiento de ejecución de 281%.
Al destacar el trabajo del último año de la entidad, su vocero precisó que el acompañamiento a los diferentes proyectos ha permitido avanzar en el objetivo estratégico de brindar una propuesta de valor ampliada, la cual cumple con las necesidades de los Patrimonios Autónomos administrados para el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Procolombia, Fontur, Colombia Productiva e iNNpulsa Colombia, contribuyendo al fortalecimiento y desarrollo de los sectores productivos del país.
De esta forma, dijo Guzmán, desde las entidades se apoya el desarrollo de la política pública de Colombia, para ayudar a resolver los cuellos de botella que hoy presenta el sector productivo y también, para que las empresas puedan avanzar en sus indicadores de competitividad. El presidente de la Fiduciaria resaltó que cada labor que se realiza en la entidad está ligada a los valores de confianza, seguridad y transparencia.
La Fiduciaria, calificada por la Fitch Ratings como 'Excelente (col)' en Administración de Inversiones y AAAf (col) en sus Fondos de Inversión Colectiva, demuestra la alta calidad en la gestión para administrar los activos de inversión, así como los administrados por la entidad. A agosto, estos ascienden a $8.9 billones con un crecimiento cercano a los $800.000 millones. Fiducoldex está comprometida con la eficiencia en los procesos y el óptimo servicio al cliente.
logo

logo

Foto:logo

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO