La forma fácil, exacta y económica de preparar su declaración de renta

La forma fácil, exacta y económica de preparar su declaración de renta

tudeclaracion.com permite a los ciudadanos realizar este trámite solos y en cuestión de minutos.

Una forma fácil, exacta y económica de preparar su declaración de renta

 

Foto:

Una forma fácil, exacta y económica de preparar su declaración de renta

28 de agosto 2017 , 11:00 a.m.

Se acercan los vencimientos de las fechas máximas dadas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), para que más de dos millones de colombianos hagan su declaración de renta por sus actividades de 2016, y muchos de ellos aún buscan la manera de cumplir con esta engorrosa tarea.
Gracias a la aplicación web tudeclaracion.com las personas naturales podrán realizar este complejo trámite, sin la necesidad de contratar los costosos servicios de un especialista o ser grandes conocedores en la materia, de una forma fácil, exacta y económica.

Y es que el sitio web permite a los usuarios hacer su diligencia en minutos y solo con la ayuda de un computador o Smartphone con conexión a internet. El ciudadano únicamente tendrá que ingresar a la plataforma, responder unas sencillas preguntas de sus actividades financieras y, luego, el aplicativo se encargará de calcular de forma legal el pago mínimo del impuesto de renta.
Después, la persona deberá pagar el valor del servicio e inmediatamente podrá descargar su declaración lista para presentar en un banco. Vale mencionar que si el ciudadano tiene firma electrónica emitida por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, deberá presentar el documento a través de la página de dicha entidad.

Si bien diligenciar el formato es realmente sencillo, el portal web permite a los interesados solicitar el soporte de contadores expertos, quienes estarán atentos a las inquietudes que se realicen a través del chat en línea o por llamadas telefónicas
Además, la aplicación admite que los usuarios compartan con los asesores sus pantallas en tiempo real para que revisen su información y así garantizar que todos los datos se han ingresado correctamente. Como si fuera poco, podrán contar con el respaldo de la firma de contadores en caso de recibir algún requerimiento por parte de la DIAN.

Con relación a los datos personales suministrados por quienes hacen uso de la página, es importante resaltar que no son almacenados y que el resto de la información entregada está encriptada bajo altos estándares de seguridad informática, por lo cual solo el usuario tendrá acceso a través de una contraseña propia.
Gracias al excelente trabajo y al compromiso de la compañía con los colombianos, durante los últimos tres años más de 24 mil personas han usado la aplicación para calcular su impuesto, de los cuales 2.200 han pagado por descargar su documentación. Este año, la compañía espera ayudar a otros cuatro mil ciudadanos con la elaboración de este documento.

Andrés Arboleda, gerente de tudeclaracion.com, comenta que la idea de desarrollar esta plataforma surgió en 2014 para responder principalmente a la necesidad de los 700 mil nuevos colombianos que se vieron en la obligación de declarar renta por primera vez luego de que el gobierno bajó los topes para presentar esta documentación.
“Asimismo, nació para dar solución a las constantes consultas de cientos de colombianos que piden ayuda año tras año para poder elaborar este trámite sin tener que emplear mucho tiempo y dinero y de una forma confiable”, agregó.
Cabe resaltar, que es de vital importancia presentar la declaración de renta a tiempo, ya que el incumplimiento de este requisito puede generar costosas multas. Ingrese a www.tudeclaracion.com y conozca los plazos y la manera más sencilla de cumplir con la Ley, sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero y con tan solo un clic.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA