Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Soldado muerto en La Guajira deja dos hijos, de 7 meses y 8 años

Por: |

La madre de Mario Andrés Quiñónez relata cómo era su hijo, víctima de un ataque de las Farc.

Con todas las de la ley celebró el 28 de enero pasado sus 25 años de vida el soldado profesional Mario Andrés Quiñónez Sierra, quien murió en combates con la guerrilla en Guajira.

"Ese día estuvo feliz, hicimos un almuerzo delicioso y compartimos en familia", afirmó su mamá Luz Marina Sierra, una madre cabeza de familia que se gana la vida lavando y planchando ropa en Ortega, un municipio del Sur del Tolima ubicado a 3 horas de Ibagué.

Como le dieron vacaciones en enero el soldado compartió un mes largo con su madre, su esposa y dos hijos de 7 meses y 8 años.

Luz Marina Sierra, que tiene 13 hijos (6 mujeres y 7 hombres) recuerda a este bachiller como una persona especial, tranquila, muy apegada a la familia.

"Era un hijo excelente, a diario me llamaba por teléfono y cada mes me enviaba 100 mil pesos para mi sustento, pues soy una mujer muy pobre que vive en un barrio de estrato uno", asegura Luz Marina.

La última vez que los dos hablaron fue el domingo a las 4:30 de la tarde. El soldado la llamó al celular y le dijo: "madre te quiero mucho, no te preocupes por mí, yo estoy bien".

No le habló una sola palabra de guerrilla

"No me dijo nada de guerrilla, ni de ataques o bombas, de nada de eso. Lo noté contento. Mi hijo amaba el Ejército. A esa institución se vinculó hace 5 años", señala la madre de familia, y agrega que le dará cristiana sepultura en Ortega, la tierra que lo vio nacer.

REDACCIÓN TOLIMA

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.