Cerrar

ElTIEMPO.COM

Tolima

Patrocinado por:

Que el olvido no sea el destino de 3 candidatos

Un año después de los asesinatos a tres candidatos a alcaldias tolimenses, todo sigue impune.

Niños 'Titanes' en la plaza de mercado de Ibagué

Cientos de menores de edad recorren este sitio entre bultos y mandados para buscar el sustento de la semana. Muchos ni siquiera estudian.

Clamor general por justicia

El Tolima aún tiene en la memoria los hechos en los cuales las Farc acabaron con las vidas de tres candidatos en octubre de 2007. En Ataco, Rioblanco y Villarrica exigen que se haga justicia.

POT entró en plan de ajuste

La semana anterior empezó socialización del POT. Definir el uso de suelo de sectores como Cádiz, parte del análisis.

Foto: Archivo/Tolima 7 días

'Programa de seguridad alimentaria': cultivar en casa

4 mil familias se beneficiarán con más de mil millones de pesos que serán entregados para insumos y capacitación.

Foto: Juan Manuel Vargas/Tolima 7 Días

Estragos causó construcción del muro

La obra, que se realizó para proteger las viviendas en zona de alto riesgo, dejó créditos sin pagar, escombros en los andenes del sector y una cartera morosa con los obreros.

Foto: Juan Manuel Vargas/Tolima 7 días

Lanzan 'Capital Musical' la marca del Tolima

La ciudad busca consolidarse como la ciudad turístic, musical y cultural de Colombia.

Pirómano en el Líbano

En las madrugadas, un encapuchado le mete fuego a micromedidores de luz de la ciudad

Cajamarca accidentado

Un muerto y varios heridos es el resultado de tres accidentes ocurridos en la carretera que de Ibagué conduce al municipio de Cajamarca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión: blogs

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.