El evento se realizará entre el 11 y el 14 de septiembre
El Comité Departamental de Cafeteros contará con un 'stand' en el cual los ganadores de los concursos Taza de la Excelencia, señora Edith Enciso e Illy Café, Juan Mario Reinoso, en representación de la Asociación Calarama, así como Omar Arango, de Cafinorte Orgánico, tendrán la oportunidad de enseñarle a los compradores nacionales e internacionales, que el departamento, durante todo el año, ofrece el más exquisito café colombiano.
Para Gildardo Monroy Guerrero, director ejecutivo del Comité de Cafeteros, este es el comienzo de una nueva etapa de fortalecimiento del eje de la calidad del café del cual hacen parte los departamentos de Cauca, Nariño, Huila y Tolima.
También, en Neiva estarán el gobernador del Tolima, Oscar Barreto y el alcalde de Ibagué, Jesús María Botero promocionando la próxima versión de esta feria que se realizará en la capital tolimense en el año 2009.
<< Anterior Artículo 3 de 17 Siguiente >>
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.