Cerrar

Publicidad

ElTIEMPO.COM

Tolima

Patrocinado por:
Si su conexión es lenta, esta versión es para usted. Encuentre las noticias de la página de inicio de eltiempo.com, libres de imágenes y videos.

Río Tetuán, que estudiantes deben cruzar para llegar a clase, tendría puente en diciembre

El mismo día que EL TIEMPO informó que no se le había cumplido a los niños de cinco veredas de Ortega (Tolima) Invías abrió el proceso para seleccionar al contratista.

Comerciantes de Ibagué continuarán con las promociones en el mes del Amor y Amistad

Ellos ofrecen productos de última colección, pero sin abandonar los descuentos, que en algunos almacenes, llegan hasta el 50 por ciento.

Tolima estará presente en la primera Feria Internacional de Cafés Especiales en Neiva

El evento se realizará entre el 11 y el 14 de septiembre

Peligro genera el detrioro de los postes de luz en la comuna once de Ibagué

Más de 500 habitantes del sector han tenido que usar palos y guaduas para sostener los postes de la luz, aún de madera, que amenazan con caer sobre las viviendas.

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.