Más de 100 efectivos de la Policía custodiarán las calles y el espacio público. Informales serán reubicados en el centro comercial Andrés López de Galarza.
Primero, fueron reubicados porque las instalaciones de su colegio estaban a punto de colapasar y ahora siguen recibiendo clases en salones pequeños e incómodos, dicen, "es inaguantable".
Humberto Briñez, es el primer colombiano en convertirse en miembro de la Sociedad Canadiense de Consultores de Inmigración.
El Gran Prix Internacional de Atletismo que inicia mañana. Será el escenario donde la deportista buscará obtener los centímetros que necesita para alcanzar el pase a los Juegos Olímpicos.
Las imágenes hacen parte de la excavación en el Frente Tolima, que iniciÓ el 17 de enero de 2005. Con el megaproyecto se reducirá la distancia entre Calarcá (Quindío) y Cajamarca (Tolima) de 47 a 14 kilómetros.
06:30 p.m.
Doce de los lesionados permanecen en observación, aunque en estado leve, indicó a periodistas Marta Beatriz Díaz Lozano, coordinadora del servicio de Emergencias del departamento.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
COPYRIGHT © 2008 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.