Asesinan a exconcejal de Dosquebradas John Freddy Salazar

Asesinan a exconcejal de Dosquebradas John Freddy Salazar

Un sicario le disparó el jueves en la noche en un gimnasio de su propiedad. 

Foto:
07 de abril 2017 , 07:27 a.m.

.

El ex concejal, hermano del actual representante a la Cámara por Risaralda, Mauricio Salazar Peláez, se encontraba en un gimnasio de su propiedad.

El sicario, un joven que llegó en un carro con otra persona, se hizo pasar por una persona interesada en ingresar al gimnasio y le preguntó al exconcejal por el costo de la mensualidad. Tras esto y sin mediar palabra, sacó el arma y le disparó en varias ocasiones.

El exconcejal recibió cuatro disparos y aunque fue trasladado con signos vitales al hospital Santa Mónica, en Dosquebradas, falleció.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Moreno, informó a los medios de comunicación que el pistolero se subió al carro en que llegó y huyó, sin embargo, un vigilante del sector hizo varios disparos al vehículo y dos de estos alcanzaron al sicario, que fue encontrado en el hospital San Jorge, en Pereira.

Moreno agregó que el presunto sicario tiene antecedentes judiciales por otros delitos.

John Freddy Salazar postuló su nombre en las últimas elecciones al Concejo de Dosquebradas, pero no salió elegido. Sin embargo, él habría podido asumir la curul del concejal José Libardo Montoya, quien tiene en su contra un proceso de perdida de investidura.

Ante estos hechos, el alcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz, convocó a un consejo extraordinario de seguridad, en la mañana de este viernes.

PEREIRA






 

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA