Asegura que Gaviria terminó dirigiendo al sector más radical de la izquierda. "Además -dice- es ambiguo y ambivalente".
Le agradezco a Lucho que me llame mal político, respondió Carlos Gaviria al ex alcalde de Bogotá
Al presidente del alto tribunal, Francisco Javier Ricaurte, le dijo que no entendía cómo, a pesar de los diálogos que ha tenido con la Justicia, ahora le querían crear una condena de opinión.
Descubrió que tenía cáncer de seno hace cuatro años. Ahora, busca declarar este mal como un problema de salud pública.
Isaura, mujer de 1,20 metros de estatura, y sus hijos de 6 y 8 años, lograron lo que muchos no pueden: cita con Uribe. Esperan ayuda para una casa. Están en lista de espera.

Les pidió a sus congresistas que respalden las reformas a la polítíca y a la Justicia, al tiempo que defendió la permanencia de Fabio Valencia en el Ministerio del Interior.

Reunión de la Comisión Latinoamericana sobre Drogas se centró ayer en Colombia. En la foto, el ex presidentes César Gaviria (Izq) y el expresidente brasileño Fernando Henrique Cardoso (Der).

Según el ente se cree que Colombia no podrá cumplir con la meta que se fijó para reducir los niveles de pobreza.
Ellos creen que después de la operación 'Jaque' se quedaron solos. El Gobierno cerró la posibilidad a cualquier mediación extranjera y las Farc hablan de canje pero no de acercamientos.
El ex ministro, padre de la ex canciller Consuelo Araújo y del ex senador Álvaro Araújo, permanece en la sede de un cuerpo de seguridad en Caracas, a donde fue trasladado luego de su captura.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
COPYRIGHT © 2008 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.