Cerrar

  • ¿Necesita Dinero?

Publicidad

ElTIEMPO.COM

Politica

Patrocinado por:

01:35 p.m.

Legalizar 'roscograma' proponen ahora Gobierno y Congreso, un día después de que Uribe lo criticara

En Colombia ha habido clientelismo, "la idea es cómo podemos reglamentar eso de manera clara, abierta y con transparencia", dijo la senadora Adriana Gutiérrez al respecto.

Es cierto que hay nombramientos que tienen qué ver con personas que están vinculadas a la rama, afirmó el Procurador General de la Nación (La W)

Entregan 200 mil firmas de respaldo a referendo que promueve cadena perpetua a violadores de menores

Los promotores de esta iniciativa, apoyada por diversos sectores, entregarán los documentos a la Registraduría Nacional con lo que dan el primer paso para que esta iniciativa se concrete.

Farc prohíben el ingreso de misiones humanitarias en el sur del país

El 8 de agosto enviaron un mensaje que advertía que cualquier misión nacional o internacional que intentara llegar a Guaviare, Guainía, Vaupés y Caquetá sería considerada objetivo militar.

11:30 a.m.

Yidis Medina reiteró acusaciones sobre trámite de la reelección al llegar a Comisión de Acusación

"Vengo a decir la verdad", dijo a periodistas la ex congresista, quien está condenada a 45 meses en prisión por el delito de cohecho.

Yidis a su llegada a la Comisión de Acusación

Noticias breves de política

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.