El Jefe de Estado aseguró en la celebración del día del Ejército, en la Escuela Militar José María Córdova, que dicha reforma podría empezar a regir a partir del 20 de julio del próximo año.
Dijo que creará una misión consultiva de política internacional integrada por expertos nacionales e internacionales, y de organizaciones no gubernamentales y así fortalecer la imagen del país.
El anuncio fue hecho por el ministro de Política ecuatoriano, Ricardo Patiño frente a las acusaciones de las supuestas relaciones entre las Farc y miembros de su gobierno, el brasileño y venezolano.
"Los errores se pueden perdonar, máxime cuando son de buena fe, pero la mentira en una investigación de esa importancia para el país no se puede perdonar", dijo Álvaro Uribe.
Revelan detalles inéditos de la participación de E.U. en la Operación Jaque
El ministro de Defensa de Francia, Hervé Morín, dijo que con "la política de seguridad democrática los colombianos van a conseguir la paz y la seguridad a la que tienen derecho".
Acusado de irregularidades en el cargo, entre esas el supuesto ofrecimiento de dádivas a congresistas, podrá continuar ejerciendo su ministerio.
Al conmemorar seis años de Gobierno, su principal logro ha sido la seguridad democrática. En los próximos dos años deberá hacer énfasis en lo social y en llevar a la guerrilla a negociar.
Bajo el Gobierno de Álvaro Uribe el país ha tenido un desempeño económico notable.
El país ha vivido transformaciones vertiginosas durante los 6 años de Gobierno del Presidente Uribe
Publicidad
Publicidad
Publicidad
COPYRIGHT © 2008 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.