1:18 p.m.
"Escuchamos a los miembros de la Comisión y de común acuerdo se decidió aplazar la entrega del informe. Hay propuestas muy interesantes que serán evaluadas por el Gobierno", dijo MinInterior.
7:28 a.m.
Florian Westphal, vocero de la Cruz Roja Internacional en Ginebra, aseguró que lo importante para la entidad es contar con la confianza de todas las partes en conflicto en Colombia.
4:40 p.m.
En una nota de protesta enviada por el canciller, Jaime Bermúdez, a su homólogo nicaragüense, Samuel Santos, rechazó el calificativo de "hermanos" que Ortega le dio al grupo guerrillero.
Daniel Ortega dijo a hermanos de las Farc que está dispuesto a dialogar por la paz de Colombia
Expertos coinciden que llega en momentos en los que la política exterior requiere de una atención cuidadosa y de acciones audaces.
Según los registros que llevan los organizadores, solo en Estados Unidos hay previsto actividades en 25 ciudades, es el país donde más acogida ha tenido la convocatoria.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.