Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Policías heridos en Putumayo, tras ataque de Farc, se recuperan

Por: |

El ataque se produjo hacia las once de la mañana en el sector de Le Parker, de La Hormiga.

Un Policía con heridas en el cuello, producidas por la explosión de una granada de fragmentación, fue la víctima más afectada luego de un ataque de las Farc contra una patrulla, ocurrido esta mañana en el municipio de La Hormiga, Putumayo.

Dos policías más resultaron con heridas leves.

El comandante de Policía (e.) del Putumayo, coronel Carlos Martín Hernández, le dijo a ELTIEMPO.COM que el ataque se produjo a las 11 de la mañana en el populoso sector de Le Parker.

"Nuestros hombres atendían un llamado de la comunidad pero fueron recibidos con una granada de fragmentación que le causó heridas en el cuello al conductor y heridas menores a otros dos Policías. Todos fueron atendidos en Mocoa y están fuera de peligro", aseguró el coronel Hernández.

El ataque fue atribuido al frente 48 de las Farc.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.