Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Julio César Triana, gobernador encargado del Huila

Por: |

Julio Cesar Triana

Julio Cesar Triana, Gobernador encargado del Huila.

No obstante, desde Bogotá, fuentes del gobierno desmienten este nombramiento.

Aunque en el Huila se dice que Julio Cesar Triana, actual secretario de Gobierno del departamento, fue nombrado como Gobernador encargado, desde Bogotá, fuentes del ejecutivo desmienten la información y aseguran que esto no es cierto.
 
En diálogo con EL TIEMPO, Triana, del partido de Unidad Nacional,  aseguró que se sentía satisfecho de que se hubiera optado por un funcionario regional y no por uno de orden nacional para guiar al departamento en estas nuevo procesos.

Sin embargo, hasta el momento no se conoce un decreto oficial que ratifique las declaraciones de Triana.

"Pese a que cumpliremos con el mandato de ley, siguen en firme los recursos de apelación que interpuso la Gobernadora para defender sus derechos", dijo Triana sobre las acciones jurídicas que adelanta González Villa y que buscan echar atrás el fallo de la Procuraduría que la inhabilita por 11 años.
 
Triana se posesionaría mañana oficialmente como Gobernador encargado del Huila hasta que el partido de la 'U', al cual pertenecía González Villa, presente la terna de donde saldrá el Gobernador temporal que debe convocar a elecciones entre los meses de abril y mayo del presente año.
 
JOHN MONTAÑO
Corresponsal de EL TIEMPO
NEIVA

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.