En Barranquilla, los aguaceros del viernes y sábado pasados, más el fuerte viento, afectaron a más de 2.000 familias, según el reporte de la Oficina de Atención y Prevención.
La entidad explicó que hubo 22 viviendas averiadas por deslizamiento de tierra en cinco barrios del suroccidente, e inundaciones por efectos de arroyo y agua estancada en 14 sectores más.
En Dosquebradas (Risaralda) la lluvia produjo el represamiento de la quebrada Jucan y daños en dos empresas que fueron calculados en más de 200 millones de pesos.
En el Valle, las lluvias tienen cerradas algunas vías rurales, mientras que en Cali el vendaval del sábado dejó cinco casas averiadas tras la caída de una torre celular.
Finalmente, en Antioquia los municipios de Urabá fueron declarados en alerta amarilla por la ola invernal.
<< Anterior Artículo 9 de 25 Siguiente >>
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.