Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Cierre total en 14 vías de Colombia, reporta la Policía Nacional

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 7:32 a.m. | 18 de Abril del 2011

Las autoridades informaron las principales afectaciones y pidieron prudencia a la hora de conducir.

Este es el listado de vías afectadas:

Caldas

La vía entre Manizales y Fresno presenta cierre preventivo total ante las fuertes lluvias.

Valle

El desbordamiento de una quebrada en la vía entre Roldanillo y La Unión, en el sector de Santa Rita, kilómetro 79, obligó al cierre total de la carretera. Se recomienta tomar como vía alterna Roldanillo-Zarzal-Obando y Cartago.

Bolívar

Cierre total en la vía entre las poblaciones de La Bodega y Mompox, en el secto de Cicuco, kilómetro 13,  por caída del puente México.

Cesar

La vía San Alberto- La Lizama en el kilómetro 77, permanece cerrada por el volcamiento de un vehículo. Se espera que sobre las dos de la tarde se reanude el tráfico.

Cundinamarca

Por derrumbe, la vía entre Vianí y Cambao, en el sector del cruce Santa Teresa, kilómetro 34, está cerrada en su totalidad.

Antioquia

Por derrumbe, cierre total en la vía Medellín- Amagá, en el sector de La Primavera, kilómetro 94. Policía de Carreteras sugiere tomar la vía Medellín-Santabárbara-La Pintada -Ciudad Bolívar.

También por derrumbe, está cerrada la vía entre Guatapé y El Peñol, en el sector del Morro, kilómetro 22.

Santander- Norte de Santander

Cierre total por derrumbe en la vía Bucaramanga- Pamplona, sector Los Pinos, kilómetro 115.

En la vía de Pamplona hacia Cúcuta, hay tres puntos críticos por derrumbe y deslizamientos de lodo: En el sector El Diamante, en el kilómetro 97; en Los Naranjos, kilómetro 75 y en la entrada a Pamplonita, kilómetro 80. (Lea más noticias sobre las vías de Colombia)

En la vía Ocaña-Sardinata, se presentan tres cierres totales. Dos en el alto del Pozo, a la altura de los kilómetros 73 y 75, por deslizamientos de lodo y uno en el punto llamado Tienda el Cobre, kilómetro 112.  (Noticias sobre el invierno en el país)

Boyacá

En la vía entre Belén y Paz de Río, sector puente negro, kilómetro 17, hay cierre total por deslizamiento de Lodo y Tierra. Se recomienda la vía Duitama-SogamosoTasco- Paz del Río.

Cierre total por 15 horas en la vía de Tunja a Villa de Leyva en el Alto de Cucaita, kilómetro 66, por caída de rocas.

Urabá

En la vía entre Necoclí y Arboletes, en Puente Mulato, kilómetro 15, hay cierre total por pérdida de la banca y la caída de un puente.
 

Cierres programados

Boyacá:

En la vía entre Chiquinquirá y Tunja, en el desaguadero Ramal de Samacá se hará mantenimiento de la vía. El cierre total será de 9 de la noche a cinco de la mañana hasta el lunes 25 de abril 

Risaralda:

Por mantenimiento y derrumbes, en la vía de Santa Cecilia a
Pueblo Rico
, en los sectores de El Ruso y la Soledad, habrá cierre total desde las 7 de la noche de este lunes hasta las 2 de la tarde.  Desde las dos de la tarde hasta las siete habrá paso restringido.

 

 

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.