El ciclismo boyacense llora a Yovanny Torres

El ciclismo boyacense llora a Yovanny Torres

Yovanny Torres se caracterizó por su lucha, entrega y profesionalismo en cada competencia.

fg

En el 2009 En el 2009 Yovanny se retiró del ciclismo con Lotería de Boyacá. se retiró del ciclismo con Lotería de Boyacá.

Foto:

Archivo Boyacá Sie7e Días

23 de diciembre 2016 , 10:07 p.m.

Uno de los hombres que dejó los colores del departamento en alto en las diferentes competencias del ciclismo nacional e internacional fue Yovanny Alexander Torres, quien ahora correrá en el cielo.

Torres, quien en los últimos años venía padeciendo de una penosa enfermedad, falleció este jueves a las 11:00 de la mañana en la Fundación Santa Fe de la capital del país.

“Yovanny era un hombre amoroso, apasionado del ciclismo y de su familia. Siempre era muy dedicado a su hogar y le gustaba compartir con nuestros dos pequeños hijos Juan Eduardo y José Alexander Torres Alfonso, sin duda este ha sido un golpe muy fuerte para nosotros”, señaló Shirley Alfonso, esposa de Yovanny.

Este paipano comenzó su carrera ciclística en el Club de Lanceros de Paipa que dirigía Néstor Barrera, e hizo parte de los equipos Pony Malta, Postobón, Expreso del Tolima, Colombia es Pasión y Lotería de Boyacá, con quien disputó sus últimas competencias, poniendo fin a su carrera deportiva en el año 2009.

“Recordaba mucho su título en el Campeonato Panamericano de pista, al igual que la etapa que conquistó en el Clásico RCN y decía que de todas las carreras en las que participaba aprendía mucho”, aseguró Shirley.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA