¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Winner, en la boca de todos

Foto:

Carta de la Federación de Ciclismo al Presidente encendió el debate.

Rechazo e indignación ha causado en un sector del ciclismo boyacense la carta que la Federación Colombiana de esta disciplina le envió al presidente Juan Manuel Santos rechazando la frase en la que el pedalista tunjano Winner Anacona le reclamó al Gobierno nacional su falta de apoyo.
“Es una salida en falso de la Federación para disculparse por algo en lo que no tenía nada que ver. Winner es un adulto que responde solito por lo que hace y dice. En la Federación quisieron congraciarse con el Presidente sin imaginar que los colombianos nos íbamos a enterar y quedaron muy mal”, comentó Julio César Corredor, periodista deportivo de Boyacá.
A su turno, el pedalista Alexis Camacho, señaló que para la Federación es más importante tener el apoyo de la Presidencia que apoyar a los deportistas. “Así de claro es el mensaje de ellos”, mencionó el corredor, quien prefirió no opinar ni entrar a polemizar con respecto al apoyo que ellos reciben por parte del Gobierno nacional y departamental.
Sin embargo, dejó entrever que la ayuda era muy poca, así como lo dijo Winner en su mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Volveremos porque nos hemos hecho SOLOS en este bonito y duro deporte con la ayuda de pocos”, en respuesta al trino publicado por el presidente Santos luego del Tour de Francia en que expresaba: “Felicitaciones y gracias @NairoQuinCo, @jarlinsonpantan, Henao y @wian88 por este #Tour2016. ¡Volveremos por más!.
Por su parte, el periodista deportivo José Baudilio Cepeda afirmó que el apoyo a los ciclistas por parte del Gobierno era malo.
“Yo conozco mucho deportista con talento que andan buscando patrocinio, ya que tampoco hay respaldo para las escuelas de formación”, dijo Cepeda, quien asevera que de no ser por la empresa privada los deportistas no podrían surgir.
“El gran ejemplo son nuestros medallistas dorados, jóvenes desplazados y pobres que buscan la subsistencia y los triunfos más por hambre que por el apoyo que han recibido, mientras los políticos se ganan $28 millones mensuales”, dijo. Boyacá Sie7e Días intentó comunicarse con Winner Anacona, pero no fue posible.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO