¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Uno de los cruceros más grandes del mundo llega a Cartagena

Tiene 333.5 metros de eslora, 41.5 metros de manga, peso de 168.028 toneladas, 9 metros de calado y capacidad para transportar 4.004 pasajeros y 1.716 tripulantes,

Tiene 333.5 metros de eslora, 41.5 metros de manga, peso de 168.028 toneladas, 9 metros de calado y capacidad para transportar 4.004 pasajeros y 1.716 tripulantes,

Foto:Yomaira Grandett/ EL TIEMPO

En su casco hay un mural del pintor estadounidense Wyland que recrea la vida marina.

John Montaño
El Crucero Norwegian Bliss, de la línea estadounidense Norwegian Cruise,  uno de los  más grandes del mundo, atraca mañana en el Puerto de Cartagena.
La súper nave tiene 333.5 metros de eslora, 41.5 metros de manga,  un peso de 168.028 toneladas, 9 metros de calado y capacidad para transportar 4.004 pasajeros, así como 1.716 tripulantes.
Es el barco más grande que llegará a la bahía de Cartagena en la presente temporada. Informa la Sociedad Portuaria. 
Su visita a la Ciudad Heroica se da en uno de los tres viajes inaugurales en su recorrido hacia la costa oeste de Estados Unidos, donde tendrá lugar su bautizo el próximo 30 de mayo en Seattle (Washington), EE.UU.
"El Norwegian Bliss es el barco más nuevo de la línea estadounidense y se destaca por tener un campo de batallas láser y la pista de karts en altamar más grande del mundo. En el  casco del Bliss hay un mural dibujado por el pintor estadounidense Wyland, en el cual recrea la vida marina con ballenas, mantarrayas, tortugas, entre otros, en una obra titulada Navegando con las Ballenas", dice la oficina de prensa del puerto cartagenero. 
Se prevé para este 13 de mayo, un intercambio de placas con las autoridades de la ciudad, del puerto y del barco, en un acto protocolario habitual que se da en las recaladas inaugurales.
La presente temporada traerá en su totalidad 228 cruceros con 473.668 pasajeros y 183.045 tripulantes a Cartagena.
Durante la pasada temporada,  2016-2017,  hubo 212 recaladas y 537.216 visitantes y tuvo un incremento del 15.3 por ciento en el número de visitantes y del 6.5 por ciento en el número de barcos que llegaron a la ciudad con relación a la temporada anterior.
En promedio, según la Sociedad Portuaria, los visitantes gastaron más de 54,7 millones de dólares], un 15.9 por ciento más que en la temporada anterior cuando se calcula que los visitantes gastaron cerca de 47.2 millones de dólares.
D los 537.216 visitantes el 60 por ciento fueron pasajeros en tránsito, el 29,4 por ciento tripulantes y el 9.6 por ciento, pasajeros que embarcaron en Cartagena.
En total se dieron 37 operaciones de embarque, 9 recaladas inaugurales y 8 pernoctadas.
JOHN MONTAÑO
EL TIEMPO
Cartagena
John Montaño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO