Un premio nacional a Argos y a la Esap

Un premio nacional a Argos y a la Esap

Fueron exaltados por el Ministerio del Interior por capacitar a comunidades.

fg

De Izq. a Der.: Juan Fernando Cristo, Mininterior; Jacinto Pineda, director Esap Boyacá, y Miguel Medina, líder de sostenibilidad de Argos.

Foto:

Archivo Particular

06 de diciembre 2016 , 11:06 a.m.

El Premio Nacional de Fomento Emprendedor de la Participación Ciudadana les fue entregado a la empresa Cementos Argos y a la Escuela Superior de Administración Pública (Esap) de Boyacá y Casanare.

Este reconocimiento lo recibieron de manos del ministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

El premio lo recibieron la cementera y la Esap por su alianza para formar a 70 líderes comunitarios de Boyacá, en un diplomado.

Cementos Argos y la Esap participaron por este premio junto a 12 empresas más de todo el país.

El diplomado con el que ganaron este reconocimiento permitió capacitar a 70 líderes comunitarios de Boyacá en desarrollo local desde la gestión comunitaria.

El pasado 18 de noviembre estos líderes, de municipios que hacen parte de la jurisdicción de la planta de Cementos Argos de Sogamoso, se graduaron en desarrollo local, en una ceremonia que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de la Ciudad del Sol.

El premio, por su parte, se los entregó el Ministro del Interior el pasado 2 de diciembre, en un acto especial que tuvo lugar en el Parque del Café, en Montenegro, Quindío.

El Ministro del Interior destacó la alianza que realizaron la empresa Cementos Argos y la Escuela Superior de Administración Pública para capacitar a líderes comunitarios.

“El premio es un gran incentivo para seguir trabajando de la mano con las comunidades de Boyacá”, indicaron en Argos. La empresa anunció que seguirá invirtiendo en la capacitación de las comunidades del departamento, así como lo ha venido haciendo en obras de cemento y de concreto. El premio lo recibieron, entre otros, Miguel Medina, por Argos, y Jacinto Pineda, por la Esap.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA