Última semana para inscribrirse en el premio de periodismo RNL

Última semana para inscribrirse en el premio de periodismo RNL

La Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta destaca el trabajo de los periodistas del Caribe.

fg

Jorge Salazar, decano de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta.

Foto:

Archivo / EL TIEMPO

30 de agosto 2016 , 10:58 a.m.

Este fin de semana cierran las inscripciones de la VI edición del Premio de Periodismo Rodrigo Noguera Laborde de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta.

El concurso recibirá trabajos aspirantes al premio hasta el próximo viernes, 2 de septiembre. La ceremonia de premiación se realizará el jueves 13 de octubre, en el auditorio Rodrigo Noguera Laborde de la sede centro de la universidad, a las 5:00 p.m.

El decano de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo, Jorge Arturo Salazar Manrique, manifestó que este certamen es la oportunidad para reconocer el arduo trabajo de los periodista de la Región Caribe y el país.


“Es un reconocimiento al trabajo minucioso, a la búsqueda de historias, a la narración de esas historias a través de diferentes medios. El Premio permite que esos momentos o historias que se relatan pueden ser reconocidos por la oportunidad, el lenguaje, la fotografía, la iluminación o la creatividad con la que se cuentan”, dijo Salazar.

Podrán participar comunicadores sociales y periodistas que ejerzan su oficio en medios de comunicación de la Región Caribe, vinculados en forma directa o como colaboradores de los medios de información. Los trabajos por concursar deben haber sido publicados o emitidos entre el 1 de junio del 2015 y el 31 de mayo del 2016.

Humberto Coronel, coordinador del premio, explicó que las modalidades son: Prensa, Radio, Televisión, Periodismo Gráfico y Periodismo Digital. "En  esta versión contará con reconocimientos al Periodismo Escolar, Radio Comunitaria y Periodismo Universitario", dijo el profesor, quien aclaró que la temática de los trabajos deberá estar relacionada con la contextualización y la realidad socio-política, cultural, identidad y desarrollo de la Región Caribe.

"Tambien investigaciones que demuestren un hecho noticioso relevante y de gran impacto para la comunidad, temas que se caractericen por su tratamiento periodístico. En el caso de la modalidad digital, el uso adecuado de las tecnologías propias del periodismo moderno", agregó Coronel.

La entrega de trabajos es en la Escuela de Comunicación Social, calle 29D N° 30–207, Santa Marta. Más información a los teléfonos 4305056 y 4307744,  al celular 3135554771 con el profesor Humberto Coronel, coordinador del premio,  o ingresar www.usergioarboleda.edu.co/santamarta 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA