Asesinan a tres mujeres con tiros de gracia en Santa Marta

Asesinan a tres mujeres con tiros de gracia en Santa Marta

Las mujeres tenían entre 25 y 35 años.

fg

Colombia es uno de los países con las tasas de feminicidio más altas del mundo y tiene estadísticas para nada alentadoras en cuanto a violencia intrafamiliar.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

29 de diciembre 2016 , 03:31 p.m.

Los cadáveres de tres mujeres, aún sin identificar, fueron hallados en la mañana de este jueves a orillas del río Manzanares en el barrio Garagoa, oriente de Santa Marta.

Los moradores del sector aseguran que escucharon varios disparos entre las 6 y 7 de la mañana, pero creyeron que se trataba de pólvora por las fiestas de fin de año. Posteriormente algunos vecinos observaron los cuerpos sin vida y dieron aviso al cuadrante de la Policía.

Dos de las víctimas estaban tiradas boca arriba y una tercera de rodillas y con la cabeza inclinada hacia el suelo. Estaban vestidas con ropa informal y tenían entre 25 y 35 años. La inspección judicial de los cadáveres fue realizada por el CTI de la Fiscalía.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Henry Fernández, dijo que un grupo especial de la Dirección de Investigación Criminal (Dijín) llegará en las próximas horas de Bogotá para establecer qué fue lo que pasó y las identidades de las víctimas.

“Hasta ahora lo que tenemos determinado es que fueron asesinadas en ese sitio, cada una tiene un impacto de arma de fuego en la cabeza”, dijo el oficial.

Las víctimas no han podido ser identificadas porque no les hallaron pertenencias ni ningún tipo de documento. Los residentes del sector aseguran que no las conocían y se rumora que podrían ser de nacionalidad venezolana.

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, solicitó a la Policía Metropolitana y al CTI de la Fiscalía el pronto esclarecimiento de este triple asesinato y ofreció 30 millones de pesos de recompensa a quien suministre información que ayude a las autoridades para identificar y capturar a los responsables.

SANTA MARTA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA