Accidente en vía de Socotá dejó tres jóvenes muertos

Accidente en vía de Socotá dejó tres jóvenes muertos

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del accidente. Autoridades investigan los hechos.

fg

El vehículo en el que se movilizaban los tres jóvenes terminó en el fondo del abismo.

Foto:

Archivo Particular

16 de noviembre 2016 , 07:24 p.m.

Hay consternación en Socotá por el accidente que ocurrió a principio de semana y que dejó como víctimas a tres jóvenes de la localidad.El accidente se registró en la madrugada del lunes en la vereda Peña Blanca y las autoridades no han podio establecer los motivos del mismo.

Las víctimas fueron identificadas como Juan David Blanco, estudiante de matemáticas en la Uptc, hijo del actual concejal Rigoberto Blanco; Jhon Fredy Goyeneche, estudiante del Cedeboy, hijo del exconcejal de ese municipio Diomedes Goyeneche; y Luis Alberto Súa Correa, exsoldado profesional.

Aunque el accidente ocurrió en la madrugada, el vehículo solo fue visualizado en un abismo después de las ocho de la mañana.

El alcalde de Socotá, Dayro Rubén Herrera Pérez, dice que se desconocen las circunstancias del accidente y que lo único que se sabe es que se trata de un sector con una vía muy peligrosa, que ha dejado por lo menos 17 víctimas en los últimos 20 años.

También señaló que es un sector muy desolado y que por eso nadie vio el momento en que se registró el accidente ni lo que realmente ocurrió o provocó la tragedia que enluta a tres familias de la localidad.

El sepelio de dos de los jóvenes, Juan David Blanco y Jhon Fredy Goyeneche, se realizará a las 2 de la tarde de hoy en Socotá. A las 10 de la mañana se realizará en Duitama el funeral de Luis Alberto Súa Correa.

El Alcalde de Socotá dijo que el sector de Peña Blanca se caracteriza por una carretera muy angosta con grandes y peligrosos precipicios, que generan riesgo de accidentes y muerte.

BOYACÁ SIE7EDÍAS

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA