Toronto, Canadá, tiene conexión aérea directa con Cartagena

Toronto, Canadá, tiene conexión aérea directa con Cartagena 

Ya son 8 las conexiones de vuelos internacionales con la Perla del Caribe.

Toronto, Canadá, ya tiene conexión aérea directa con la Ciudad Heroica

Este servicio operará semanalmente los lunes hasta el 9 de abril de 2018, con aviones Air Canadá Rouge Airbus A319 de 136 asientos.

Foto:

Corporación de Turismo de Cartagena

19 de diciembre 2017 , 06:10 a.m.

Cartagena le dio ayer la bienvenida al vuelo Toronto, Canadá, - Cartagena de la línea Air Canadá que llegó para sumarse a las siete conexiones de vuelos internacionales que arriban a la Perla del Caribe. “Reitero que las puertas de Cartagena de Indias permanecen abiertas para que no solo los canadienses sino todas las personas del mundo vengan y se enamoren de cada rincón mágico, de sus monumentos, de su historia. Cada vez estamos más y mejor conectados con otros países, lo que nos ayuda a seguir posicionándonos como uno de los mejores destinos turísticos a nivel nacional e internacional”, dijo el alcalde (e) de la ciudad, Sergio Londoño Zurek, en la bienvenida a los viajeros canadienses.

A partir de ahora, este servicio operará semanalmente los lunes hasta el 9 de abril de 2018, con aviones Air Canadá Rouge Airbus A319 de 136 asientos.

“Este 2017 ha sido un año muy positivo para el sector aéreo y turístico de Cartagena, pues han arribado a la ciudad nuevas aerolíneas internacionales que han permitido conectarnos con nuevos destinos en todo el mundo. Hoy (ayer) cerramos el año con la llegada de Air Canadá”, afirmó María Claudia Gedeón, gerente de Asuntos Corporativos de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A.- Sacsa.

Cartagena.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA