¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Taxistas de Bucaramanga protestan contra el transporte ilegal

La concentración de unos 300 taxistas ha generado parálisis en la movilidad de sectores como la Puerta del Sol y el Puente Provenza, en Bucaramanga.

La concentración de unos 300 taxistas ha generado parálisis en la movilidad de sectores como la Puerta del Sol y el Puente Provenza, en Bucaramanga.

Foto:Liliana Rincón / EL TIEMPO

Los conductores piden más controles para frenar el mototaxismo en la ciudad y sus alrededores.

Cerca de 300 taxis, que desde la mañana de este lunes se encuentran concentrados en varios puntos de Bucaramanga y su área metropolitana, protagonizan una protesta contra la administración municipal, en la que exigen mayores controles para frenar el transporte ilegal, específicamente el mototaxismo.
A esta hora, los manifestantes se desplazan por la autopista que une a la capital santandereana con el municipio vecino de Floridablanca, con dirección hacia la carrera 15 y 27, hasta llegar a la Alcaldía.
Aunque las autoridades habían asegurado que no iban a permitir bloqueos en las vías principales de la ciudad, estas concentraciones han paralizado el tráfico en sectores como el Puente de Provenza y la Puerta del Sol.
Esta convocatoria obedece al llamado de estos trabajadores para endurecer los controles al transporte ilegal y mejorar el uso de mecanismos de regulación como las tarjetas amarillas.

Nos está persiguiendo la piratería y el mototaxistmo en la ciudad y desafortunadamente los ingresos nuestros no dan para pagar la seguridad social de casi 270 mil pesos

“Nos están violando el derecho al trabajo a nosotros los taxistas. Nosotros no tenemos respaldo de las alcaldías, nos está persiguiendo la piratería y el mototaxistmo en la ciudad y desafortunadamente los ingresos nuestros no dan para pagar la seguridad social de casi 270 mil pesos”, expresó Carlos Julio Díaz, presidente del sindicato de taxistas.
Los manifestantes se reunirán frente al edificio de la administración municipal, en el centro de la ciudad, para exigir también mayores operativos contra la informalidad.
“Esperamos al menos unos 500 carros para unir fuerzas, llegar a la Alcaldía y exigir que nos atiendan en el Concejo municipal donde podemos estar todos para que todos podamos participar todos, no sólo los líderes del gremio”, aseguró Díaz.
BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO