Subastan edificio de Ecopetrol en Bucaramanga

Subastan edificio de Ecopetrol en Bucaramanga

La multinacional brasileña Superbid es la encargada de llevar a cabo este proceso.

Edificio Ecopetrol

Este es el edificio que está subastando en Bucaramanga la Empresa Colombiana de Petróleos .

Foto:

Superbid

30 de mayo 2018 , 09:28 a.m.

La Empresa Colombiana de Petróleos (Ecopetrol) puso en venta el edificio de la calle 48 con carrera 28 de Bucaramanga, donde hasta el año pasado funcionaron algunas de sus dependencias.

El predio de 3.954,8 metros cuadrados, construidos tiene tres pisos, sótano y 45 parqueaderos, está en venta mediante la modalidad de subasta.

La multinacional brasileña Superbid es la encargada de llevar a cabo este proceso, en el que pueden participar todas las personas u organizaciones que lo deseen. Para encontrar información al respecto, usted puede visitar la página superbid.com.co.

“Actualmente estamos ofertando un inmueble ubicado en Bucaramanga de Ecopetrol, el cual es ideal para centros empresariales, oficinas, locales, grandes superficies”, explicó Helena Balcázar, gerente general de Superbid Colombia.

La directiva señaló que el mecanismo de subasta establece acceso democrático a todos los compradores en igualdad de condiciones, a través de la competencia, en la que el posible comprador define cuál es el mayor valor que puede dar. Y así es como se logra obtener bienes a muy buenos precios con respecto al mercado.

Además, agregó Balcázar, el comprar inmuebles a través de la subasta es garantía de que son de origen lícito y provienen de empresas reconocidas en el país.

“Esto permite otorgarle a los compradores nacionales e internacionales transparencia y seguridad. Las personas que deseen inspeccionar el inmueble antes de ofertar, lo pueden hacer concertando una cita”, acotó.

El departamento de Santander, según Superbid, es una región en la que vale la pena invertir.

BUCARAMANGA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.