¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Soldado mató a 4 personas en Bolívar y luego fue asesinado a golpes

El uniformado salió de la base militar sin permiso. Una niña de 12 años murió en los hechos.

CARTAGENA
En un acto de intolerancia y en estado de embriaguez, el soldado José Amado Gómez Castaño perpetró en la madrugada del domingo una masacre que cobró la vida de cuatro personas, entre ellas una menor de edad y otro militar.
Los hechos se presentaron en el municipio de Montecristo, sur de Bolívar, donde la comunidad, indignada, respondió y mató a golpes al uniformado.
Según un comunicado de la Segunda Brigada, con sede en Barranquilla, el soldado José Amado Gómez, adscrito al batallón Antonio Nariño, se evadió de la base de la patrulla móvil e ingresó a un establecimiento a ingerir licor. Al parecer, el soldado perdió su billetera en el lugar y tras discutir con varias personas regresó a su unidad militar en búsqueda de su arma.
Al regresar al bar, mató a Deimer Eduardo Dávila, de 22 años; a Luis Enrique Jiménez Ávila, de 40; y a la niña Yahira del Carmen Miranda Castro, de 12 años.
También le disparó al ingeniero Sergio Jácome –que había llegado días antes para construir viviendas de interés social– y quien quedó gravemente herido.
Al escuchar los disparos, hasta el lugar llegaron varios soldados para detener a su compañero, pero él respondió con fuego contra el cabo segundo Vargas Quiñones y el soldado profesional Acosta Márquez.
Franklin Segovia, alcalde encargado del municipio, confirmó este domingo en la tarde la muerte del cabo Vargas Quiñones. El soldado Acosta lucha por su vida en un hospital.
Frenética, la comunidad del pueblo cobró venganza y atacó el hospital local donde había sido trasladado el militar; lo sacaron a la vía pública y le propinaron una golpiza hasta causarle la muerte. El centro asistencial también sufrió severos daños.
“Este nefasto suceso, que enluta y entristece a la institución y conmociona a la comunidad en general, será investigado con el rigor que corresponde”, dijo el Ejército al lamentar la tragedia.
CARTAGENA
CARTAGENA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO