Sargento del Ejército asesinó a su expareja y luego se quitó la vida

Sargento del Ejército asesinó a su expareja y luego se quitó la vida

El hecho se registró en Guadalupe (Huila). Durante las fiestas en la ciudad hubo otro feminicidio. 

Foto:
06 de julio 2017 , 05:04 p.m.

Conmoción y dolor viven los habitantes del municipio de Guadalupe, en Huila, donde el sargento viceprimero , Jaime Chalope Pérez, adscrito a la Brigada Móvil 6 del Ejército, asesinó a su excompañera sentimental Erika Collazos.

“Al verla muerta en el piso, él tomó la decisión de suicidarse y se dio un disparo en la cabeza”, señalaron vecinos de la víctima de 35 años que se dedicaba a la venta de comidas rápidas.

El militar, de 40 años, laboraba en Cartagena del Chairá (Caquetá) y por estos días visitaba a Érika en su casa del barrio Santa Lucía, en Guadalupe, donde se presentaron los hechos.

El sargento le disparó en tres oportunidades con su arma de fuego y luego él se propinó un disparo en la cabeza

Según el coronel Óscar Pinzón, comandante de la Policía en el Huila, al parecer, el militar habría visitado a la mujer para proponerle matrimonio.

“Hubo una discusión que terminó en tragedia, pues el sargento le disparó en tres oportunidades con su arma de fuego y luego él se propinó un disparo en la cabeza”, señaló el coronel Pinzón y agregó que se trata de un caso doloroso.

Érika era madre de dos hijos producto de una relación anterior y desde hacía dos años sostenía una relación sentimental con el sargento, pero últimamente se habían distanciado.

“El municipio está muy triste y consternado por esta tragedia y por otra que nos sorprendió días atrás por un caso de feminicidio”, aseguró la alcaldesa de Guadalupe, Socorro Díaz, y agregó que, probablemente por temor, en este caso no se habían registrado denuncias por maltrato.

Durante las fiestas de San Pedro fue asesinada con arma blanca Diana María Mendoza, de 24 años, a manos de su compañero sentimental.

HUILA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA