Ya salen buses de Sogamoso a Yopal

Ya salen buses de Sogamoso a Yopal

Este servicio se suspendió el pasado 23 de agosto cuando colapsó el puente sobre el río Charte.

fg

Sobre este puente empezaron a pasar los buses que de Sogamoso transportan pasajeros hacia Yopal. Los vehículos salen cada hora.

Foto:

Archivo Particular

27 de septiembre 2016 , 09:57 p.m.

A partir de las 6:00 a.m. de ayer se reanudaron los despachos de buses desde la Terminal de Transportes de Sogamoso hacia la ciudad de Yopal (Casanare).

Este servicio se había suspendido desde el 23 de agosto pasado, cuando colapsó el puente sobre el río Charte, que permitía el transporte entre Aguazul y la capital casanareña.

“Se informa a toda la comunidad que el servicio de transporte de pasajeros que prestan las empresas transportadoras que tienen su ruta de origen en Sogamoso hacia Yopal se reinició”, explicó la gerente de la Terminal de Transportes, Marlen Alvarado Gómez. La funcionaria precisó que los despachos hacia la capital del departamento de Casanare se están realizando cada hora, a partir de las 2:00 a.m. hasta las 12:00 a.m.

“Seguirán así siempre y cuando no haya creciente del río Charte, que bajó su caudal y ha permitido el paso, según información de la Oficina de Gestión del Riesgo de la Gobernación de Casanare”, dijo la Gerente.

Agregó que cualquier cambio en esta importante ruta que comunica a Sogamoso con Yopal será informado a través de los medios de comunicación. Los buses pasan el río Charte por un puente de tubos.

Héctor H. Rodríguez A.
hecrod@eltiempo.com

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA