Familiares y amigos dieron el último adiós a 'Jaricho' Valderrama

Familiares y amigos dieron el último adiós a 'Jaricho' Valderrama

El padre del 'Pibe' fue sepultado en el cementerio Santa Ana, de Bonda.

fg

El cuerpo de 'Jaricho' , que fue velado desde el martes en el estadero El Rincón de Lola, en el barrio Pescaíto, fue llevado a las 8 de la mañana a la cancha La Castellana, donde estuvo una hora.

Foto:

Paola Benjumea/ETCE

25 de agosto 2016 , 04:07 p.m.

Familiares, amigos y cientos de samarios despidieron este jueves a Carlos 'Jaricho' Valderrama Puche, padre del excapitán de la Selección Colombia de fútbol, Carlos 'Pibe' Valderrama, hasta su última morada, que fue en el cementerio Santa Ana, de Bonda.

El cuerpo de 'Jaricho', que fue velado desde el martes en el estadero El Rincón de Lola, en el barrio Pescaíto, fue llevado a las 8 de la mañana de este jueves a la cancha La Castellana, donde lo tuvieron por una hora. Después, fue trasladado al cementerio.

En el recorrido, muchas personas, incluso estudiantes de colegio, se apostaron a lado y lado de la vía para ver pasar el cortejo fúnebre. Una de las paradas fue en el estadio Eduardo Santos, en cuyas afueras está la estatua del 'Pibe' .

Carlos Valderrama Rugue , hijo del 'Pibe' Valderrama, quien llegó el martes en la noche de Barranquilla para despedir a su abuelo, dijo que la herencia que le dejó fue "el carácter y el sacrificio, no darse nunca por vencido".

"Él era un hombre muy importante en mi vida porque siempre limaba las asperezas con mi papá, era quien me ayudaba en esa cuestión y lastimosamente se me fue", expresó el joven, de 23 años.

En la entrada del cementerio de Bonda pusieron una bandera de Colombia, al igual que en la bóveda en la que fue sepultado 'Jaricho', para cumplir su última voluntad.

SANTA MARTA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA