Este jueves será la presentación oficial de la señorita Meta

Este jueves será la presentación oficial de la señorita Meta

Mañana recibirá la banda y en tres semanas viajará al Concurso Nacional de la Belleza.

fg

El departamento conocerá de manera oficial a Mayra Geraldine Naranjo Beltrán, señorita Meta al Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena.

Foto:

Particular

11 de octubre 2016 , 11:42 p.m.

Este jueves, el Meta conocerá de manera oficial a Mayra Geraldine Naranjo Beltrán, señorita Meta al Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena.

Con la imposición de la banda y la presentación oficial a medios de comunicación, los metenses comenzarán a conocer con mayor detalle a la soberana, quien según fuentes oficiales se viene preparando para representar al departamento de la mejor manera desde hace cinco meses.

De hecho, aunque ya se había postulado tiempo atrás para este honor, la juventud e inexperiencia –tenía 18 años en ese entonces– pesó más que su belleza y carisma, cualidades que se espera muestre con lujo de detalles en Cartagena (vea nota anexa).

Su notable belleza ya pudo ser apreciada en una sesión fotográfica realizada por Minicromos en Aruba, en la cual la llanera recibió algunos de los mejores comentarios.

Precisamente por ello algunos de los más reconocidos expertos en moda y belleza le están asesorando, pues el objetivo es claro: traer nuevamente la corona como Señorita Colombia, logro conseguido por Lina María Gaviria en 1995.

“Geraldine se está preparando en Bogotá con Javier Murillo, los vestidos estarán a cargo de Alfredo Barraza y una firma de expertos trabaja con ella en temas como dicción, respuesta de preguntas y fogueo periodístico”, indicó una fuente cercana al proceso de preparación.

En cuanto al evento de presentación, también se ofrecerá una rueda de prensa en la cual la reina del Meta dará a conocer mayores detalles de lo que ha sido esta aventura y de lo que significa ser embajadora del departamento en el concurso de belleza más importante de Colombia.

También hará una presentación en traje de baño, de gala y de calle para que los asistentes se hagan una idea de otros conceptos, como su técnica en pasarela.

Por ahora, y hasta tanto se haga la presentación formal de la reina, son pocos los detalles que se saben acerca de su vida personal.

Se espera que la reina en adelante haga presencia en diferentes eventos públicos, entre ellos el Mundial de Coleo en Villavicencio.

Va a llegar pisando fuerte a Cartagena

Aunque Geraldine Naranjo, señorita Meta 2016, solo será presentada mañana jueves, para la experta en reinas, Shirley Parra, la llanera será una de las candidatas fuertes para quedarse con el título y representar al país en Miss Universo.

Su carisma, belleza, inteligencia y espontaneidad son algunas cualidades que tiene la soberana del departamento y que en los próximos días podrán percibir tanto los metenses como los demás colombianos que muy seguramente la apoyarán para que conquiste la corona, que estuvo cerca de conquistar en el 2009 la también llanera Leidy Viviana Gómez.

La reina es estudiante de séptimo semestre de biomédica en la Universidad de Manizales, tiene 21 años y mide 1,75 mts.

LLANO SIE7EDÍAS

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA